Hola a todos. Tengo una duda y os la trnsmito porsi me podeis ayudar.El caso es que quiero empezar a hacer ciclocross, me gustaria hacerlo en senior(ciclomaster) pero aqui en euskadi no tenemos esta categoria por lo cual tenia pensado hacerlo en elite hasta diciembre pa no tener que irme muy lejos y en enero cambiar a senior para camp de españa. Es posible o tengo que acabar la temporada en la categoria que la empiece¿? Un saludo a todos y gracias
Este año como novedad han creado una nueva categoria en Euskadi, los seniors correran junto con los masters y entraran dentro de la clasificacion de masters 30. Por ello a partir la categoria se llamara senior/master 30. Si quieres mas informacion llama a la federacion vasca o mira en su pagina que lo pone con mas detalle Un saludo y nos veremos en el barro
Hola: Yo soy nuevo en esto del ciclocross y de la competicion.Voy a competir en master 30 y lo que no savia es que los senior compiten con nosotros mi pregunta es ¿que edad comprende la categoria senior? .Muchas garcias
hola a todos , aqui en galicia los señor corren con los master pero se clasifican por separado como en todos lados ,, con respecto a enpesar corriendo en elite y luego cambiarte a señor para el campeonato de españa no es posible se acava la temporada en la categoria en la que enpiezas ,,,