Que limpios son los Pros

Tema en 'General' iniciado por guilleroda, 7 Sep 2012.

1. guilleroda

guilleroda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues eso, estoy viendo la vuelta y siempre pienso lo mismo: estos deben tener un carnet especial que les dejan tirar la basura en los arcenes.
    Que buen ejemplo dan. Igual que bajan al coche a por líquidos, de paso que les d'en la basura.
    Un saludo

2. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero es que son prioridades, primero el deporte profesional, luego todo lo demás...

Da igual que tiren ******, que se dopen, que los clubs de fútbol no paguen lo que los simples mortales pagamos...

Soy español, a que quieres que te gane? A **********...

Enviado desde el mas acá..

3. guilleroda

guilleroda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    A partir de ahora voy a hacer lo mismo para llegar antes a casa. A ver que me dicen

4. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad que son unos guarros...tiran los botes vacios, latas, papel de las barritas en cualquier sitio. Si hay gente viendo la carrera cojen los botes de recuerdo pero si no, ahí se quedan...

5. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Creo que todos los jovenes que se dedican a hacer botellon por las plazas de pueblos y ciudades tienen ese mismo carnet o uno superior, porque la ****** que dejan es cosa fina.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.103
    es lo que hay y en la tele no les interesa comentar eso.

7. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si que lo comentaron en una etapa, porque habia muchos mensajes de la gente que hablaba de ello....pero vamos que se sigue haciendo.

8. nigrom666

nigrom666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien que tiren los botes cuando pasan por donde hay gente, pero que tiren los papeles de los geles y de las barritas es de ser un poco guarro

9. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Y tu crees que si vas hoy encuentraras todos los bidones? ja ja ja

10. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    los bidones no, pero seguramente veas todos los papelitos de las barritas y geles como ya han dicho

11. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Me parece correcto y creo que deberían ser un poco mas limpios, pero creo que hay otros deportes mas sucios y nunca se dice nada al respecto, por ejemplo los deportes de motor venga a quemar combustible y aceite, todos eso humos eso va al aire que respiramos y de eso nunca escucho nada de nada

12. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Dudo muchísimo que se queden los bidones tirados...
    Ayer paso la vuelta por mi localidad, iba yo en bici y me pare a verles pasar. Cuando abrieron de nuevo el tráfico la gente iba detras a la busca del bidón como si fuesen a buscar setas o caracoles. Dudo yo que se quede alguno sin recoger.
    Yo pille un par de ellos, pues uno me lo tiraron delante mía, y el otro lo vi en la cuneta según iba rodando.

13. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.616
    Esto es como ver los futbolistas escupiendo en el campo esos tremendos japos. Ellos son profesionales, pueden permitírselo y hasta queda bonito xDD

14. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    yo, a su paso por logroño, cogi un bote que tiraro en la vuelta. Era del equipo omega farma, me sorprendio sobre todo que pone q es biodegradable, me parecio mucho mas limpio.

Por cierto, que mas olia los restos de bebida que traia....

15. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Ya ves, aqui estamos en fiestas y antes de ayer al volver a casa con las calles vacias estaba todo lleno de ****** y ayer hechandonos unas copas guardamos toda la basura en el coche de un colega, que parece ya un estercolerillo ya nos toca vaciarselo al pobre jeje, y me sentia un ciudadano ejemplar, que lastima de gente esta comprobado que no hay que ser pro para ser cerdacos...

16. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a parte de la ****** que tiran no quiero imaginarme lo que sera cuando mean, alli donde mean no crece mas la hierba.

17. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues ya me direis quien es el chulo que se tira a por esos bidones que caen por la ladera o el barranco de turno XDDDD que no todos quedan en las cunetas.

18. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Yo tengo un par del movistar de cuando vinieron a castellon al campeonato de España el año pasado y también pone biodegradable en los bidones

19. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Los bidones no se quedaran, pero los envoltorios de las barritas y los geles los tiran delante de la camara sin ningun pudor. Yo quiero pensar que detras del peloton hay una brigada de limpiadores, pero no se que me da que no.

20. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y me parece que donde también queda mucha porquería es en los finales de etapa, aunque seguro que no solo es de los ciclistas sino de los espectadores... Donde esta bien organizado es en la Titan Desert (y supongo que en otras de este tipo), en donde obligan a poner el nombre a los depósitos, papeles de las barritas, etc... y está absolutamente prohibido echarlas al suelo.

Lo que da pena es que no solo los PRO lo hacen, sino en carreras populares también.

Compartir esta página