QUE LIO DE RUEDAS;OIGA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gallum, 28 Abr 2011.

1. gallum

gallum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vamos a ver,estaba casi decidido ya de pillarme http://www.cube.eu/es/hardtail/pro-series/reaction-team/ cuando me pongo a mirar y to el mundo me dice:ufff,esas ruedas dan problemas,que si el nucleo no se que,que tal que si pascual,y ya estoy cagao.Y me he puesto a ver la alma h10,que me sale por 100 pavos mas(1600).Que decis vosotros??que hago,oidos sordos sobre lo de las sunringle o me peleo con la jefa pa pillar la orbea??merece la pena???llego el hombre realmente a la luna??gracias de antemano

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    merece la pena gastarse los 100e mas por la orbea vamos, pero sin duda, yo me iria a la orbea es mucho mejor bici y te quitas el problema de las llantas que al final te puede salir por mas de los 100e mas de la orbea.

un saludo

3. gallum

gallum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y entre la orbea alma h10 y la trek 8000???

4. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    puff el tema de las sunringle ....

a mi me pasaba lo mismo con el tema de mi Sting elixir cr que me he pillado pero al final me he ahorrado casi 1000 pepinos que me puedo gastar en un juego bueno de ruedas de calidad y bajarle el peso a la bici casi 600 gramos .. por no mas de 500 euros ..

si la bici te gusta no tienes demasiados problemas le das caña a las ruedas, que no sabes si te van a salir buenas o malas .. las machacas y dentro de un tiempo te pilla unas nuevas por 300 € ... ademas no tienes problemas son con ejes convencionales . con lo cual no estas tan pillado como yo con mi X12 trasero .. y ya de paso cuando las cambies le bajas una pasada de peso ...

PD-->mi primera bici llevaba unas llantas rigida que en aquellos años todo el mundo decia que eran lo peor ...pues chico a mi me salieron de muerte y duraron mas años que muchas de mis mejores mavic posteriores ... Por cierto todos los mercedes salen estupendos ...??

saludos y suerte, ojo las dos son muy buenas opciones

5. gallum

gallum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la opinion.Otra cosa,creeis que merece la pena los 100 pavos de diferencia de precio viendo las calidades de las bicis???

Compartir esta página