Que lio de sillines. Conoceis este?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juliantt, 13 Dic 2011.

1. juliantt

juliantt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Ultimamente se me duerme la pierna derecha en subidas muy largas, donde a penas me pongo de pie. Me he asustado un poco con el temas de trombos y demás. Así que he empezado una cruzada contra el adormecimiento de las partes nobles y cuartos inferiores :)

He visto uno que me parece comodo y no sale muy caro, el SPORTOURER ZOO GEL FLOW

sportourer-zoo-gel-flow.jpg

Mide 160mm de ancho, será mucho? Yo soy anchote así que no creo que tenga problemas para pasarme detrás de el en bajadas tecnicas.

¿alguien lo tiene o lo conoce?¿que tal va?

Gracias y un saludo.

2. alitrosky

alitrosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres decir que no es demasiado??? Lo que es importante son los huesos y no las carnes. Yo te aconsejaria que te sentases en la espuma Body Geomentry que tienen las tiendas que venden Specialized para saber que ancho se te adapata mejor. A partir de alli podras conocer la separación de tus huesos y por consiguiente que ancho de sillín te irá bien, luego se tratará de escoger el que se adapte mejor a tus necesidades.

3. juliantt

juliantt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero a que soy anchote de todo, creo, no que este gordito.

Cuando me siento, los huesos de la cadera que hacen presión (isquiones creo que se llaman) los tengo separados 120mm. Ahora mismo llevo un sillin de 130mm de ancho, vamos que apoyo justo en el borde. Por eso quizás uno mas ancho me vaya mejor. no se.

4. alitrosky

alitrosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, no queria ofender :(
    Diria que la mayoria llevamos 143cm y las chicas 150. Los de 130 los montan de serie para que despues te tengas que comprar otro (no son listos ni nada). De todos modos haz lo que te digo, ve a una tienda donde vendan Specialized y preguntale que "talla" de sillin haces. Rápido te lo diran.

5. juliantt

juliantt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje no te preocupes hombre, no me he sentido ofendido.

Haré lo que dices, a ver que me dicen en la tienda.

Muchas gracias y un saludo.

6. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo me he hartado a probar y los mejores que he hallado han sido el SMP Strike Extra y el Fizzik Aliante XM

7. AL77AL

AL77AL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hace poco me pasó lo mismo que a ti, y después de MUCHO mirar compré un WTB PURE V, bien de precio y MUY MUY CÓMODO, de hecho no hay nadie que lo tenga y diga que no le gusta. Yo sólo lo he probado un día y genial, sobretodo el Love Channell jeje

8. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Pues yo tengo uno IGUAL marca Selle Italia que ya no uso y está como nuevo. Si te interesa envíame privado y hablamos o te envío fotos si quieres. Ya te avanzo que cómodo es un rato, parece un sofá.

Compartir esta página