Que lio tengo!!!!

Tema en 'General' iniciado por montehonda, 10 Nov 2012.

1. montehonda

montehonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola maestros!!!! A ver si algun crak de los que hay por aqui me puede echar un cable en el lio que tengo en la cabeza!!! Estoy mirando de comprerme una doble de rally de segundamano y tengo 2 opciones:

Specialized epic expert evo del 11 con 400 km. Ja la e ido a ver y esta impecable!!!

Merida ninety six carbon 09 con unos 2500 km. Esta lleva casi todo xtr, tija, manillar y potencia ritckey carbon wcs. Llantas mavic crossmax slr. Acabada de pintar y impecable!!!

Si puede servir de algo os digo que me gusta rodar por las pistas pero cuando hay una trialera me lo paso de escandalo en ella. Soy un poco bruto, la verdad!!!!
    Entre las 2 la mas cara es la epic, sale por 300 e mas que la merida!!!

Ajudaaaaa!!!!

Gracias de antemano!!!

2. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    A mi me gusta más la specialized, y por 300 euros más tienes una bici casi nueva, sin menospreciar al carbono, no compraria una bici de carbono repintada.

Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.

3. montehonda

montehonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que es mejor comprar una bici de carbono repintada?? Podria ser que se partiera y la repararon?? Se ve impecable pero no entiendo mucho de bicis de carbono. El chico me digo que la pinto por capricho.

4. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que han repintado una bici con sólo 2500 km? Ni de coña, si eso se lo hace cualquiera que le dé caña a nivel usuario medio en tres o cuatro meses, y en ese tiempo el cuadro no se deteriora como para pintarlo.

5. montehonda

montehonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me comento que lo pinto porque no le gustaba de color roja y ahora es blanca. Como se puede ver si esta reparado??
    Asi mejor la specialized??

6. joaquingse

joaquingse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si temola hacer alguna trialera y eres algo brutote como dices tirate mejor al aluminio.... por si las caidas... jejeje

7. pinchowrc

pinchowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo daria de lao ala merida eso de este pintada me da mal rollo y menos con esos kilometros como te dicen ay arriba . Tambien puede ser que las epic me vuelvan loco pero mi voto es para epic

8. Muxika75

Muxika75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo me pillaria la Epic Evo,si te gustan las trialeras tendrias un poquito mas de recorrido en la horquilla ( si no me equivoco 120mm) y te digo por propia experiencia (yo tengo una Epic Comp de 100mm) que rueda muy bien, el Brain es una maravilla por lo menos para mi.
    La Merida desconozco como va pero`pienso igual que los compañeros,lo de estar repintada no me inspira demasiada confianza...

9. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Y todavía dudas???? Coge la epic y a correr.

10. cariocas

cariocas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Coincido con la mayoría, el carbono y las caídas, más probables en trialeras, se llevan muy mal.

11. karlosve

karlosve Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues yo me quedaria con la epic.

si está casi nueva es importante, seguramente los componentes estaran en buen estado y no requieren cambiar nada de momento.

12. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Pienso como el compañero.

13. montehonda

montehonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ja esta echo!!!! Mañana me voy a comprarla!!! ja tengo ganas de provar eso del brain. Muchas gracias a todos y ja os contare como va!!!!!

Compartir esta página