Hola estoy mirando para poner mas liquido a mis cubiertas y no se cual comprar si el mismo u otro.. en la tienda creo que me pusieron el X-sauce ( sin camaras ) 1) x-sauce ( sin camaras ) 500ml 12 2) UST Black Seal 500ml 18,30 3) No tubess ( el de chaingreaction ) gracias y perdonar las molestias
si latex y agua, hay gente que le pone limaduras de goma, pimienta, etc, pero yo mezclo normalmente 1/3 de latex y 2/3 de agua y nada mas
Yo soy de los que añaden limaduras de goma y una cucharadilla de pimienta. En mi caso una parte de látex por dos de agua
Año y pico con No Tubes y nunca me ha dejado tirado, y no me preocupo precisamente por esquivar las zarzas...
hola pues en la ruedaa trasera llevo sin camaras.creo que ya no llevo liquido...y como voy a pedir en chain pues aprovecho y pido no tubes... si queda algo de sin camaras se pueden mezclar? gracias
Yo he probado tanto x-sauce como no tubes, entre otros, y los dos muy buenos, aunque me quedo con x-sauce, que es el que llevo actualmente, no tiene el fuerte olor que tiene el no tubes, que es el amoníaco que anula las garantias de las ruedas, y no pierden ni gota de aire las ruedas, eso si , llevo 100ml por rueda.
Con respecto a que los líquidos que llevan amoniaco sea los causante de que salgan los huevos en las cubierta y las marcas no se hagan responsables, los que sin cámaras, actualmente X-Sauce, me dijeron que a ellos les habían salido huevos en las cubiertas hasta con agua, por problemas de mal vulcanizado de la cubierta, lo que pasa que claro, luego las marcas se hacen los tontos diciendo que la culpa es del líquido. Como maxxis, que solo recomienda líquido Msc ya que no salen huevos, llevo 2 años con cubiertas tubeless Maxxis y líquido NoTubes y ni un solo problema. Cito del mail que me mandaron en el 2008: "Lo de los bultos es cierto, mucha gente nos pide el líquido porque dice que con nuestro producto salen menos bultos que con otros productos de la competencia, pero por desgracia no te puedo garantizar que no te pase, porque es un problema de vulcanizado de la cubierta. Si te toca una cubierta mal vulcanizada de fábrica (y por desgracia es imposible saverlo a primera vista), es posible (no pasa siempre, pero hay posibilidades) que termine dándote problemas. Da igual el sellante que pongas dentro de la cubierta, siempre que esté mal de fábrica terminará por deformarse, puedo asegurartelo porque hemos hecho pruebas con agua (simplemente un poco de agua dentro de las cubiertas) y también pasa. (salvo que la desgastes rápido y la cambies antes de que llegue a suceder)."
Gracias por el texto... Donde comprais el notubes y el x-sauce? y ya decido por uno segun precios y portes... saludos
Yo probare con el casero a ver que tal resultado da, ya que en el trabajo dispongo de latex en abundancia
Por lo que habéis puesto del NoTubes y el amoniaco he investigado un poco sobre su composición, por si me daba problemas ya que lo uso. Hasta donde yo he visto de amoniaco (http://www.notubes.com/Stans-Tire-Sealant-Quart-P51C14.aspx) nada de nada. Solo lleva propilenglicol, látex, agua y los cristales especialmente formulados. Para los el líquido casero ahí va una sugerencia para probar y añadir a la composición...
Yo llevo X-sauce y de maravilla, sin ningun problema de sellado y lo llevo en una cubierta plegable normal. Miralo aquí: http://cubiertasytubulares.com/complementos/144-líquido-sellante-tubeless.html#/-