Pues eso compañeros, mi pregunta esla siguiente, que liauidos usais para hidratarosa cuando vais een la bici, yo suelo llevar un bidón con Isostar de lo que se vende en polvo parea prerarar en casita y otro con agua, pero bueno aver ke comentais vosotros, para ver variedades y opiniones
Yo suelo usar agua, alguna vez cuando es una ruta muuuy larga llevo sueroral casem que lleva sales minerales en un botellin y agua en la mochila.
hola amigo, yo siempre llevo agua, eso sí 2 litros del ala, pero cuando llego a casa me tomo 1/2 litro de isotónica de naranja del mercadona, saludos.
hola amigo, yo siempre llevo agua, eso sí 2 litros del ala, pero cuando llego a casa me tomo 1/2 litro de isotónica de naranja del mercadona, saludos.
Pasando de unos 40 o 50 kms ahora en verano, alguna bebida isotonica viene bien, pero si, no con agua es suficiente hasta que llegues a casa
A mi me gustaría llevar cerveza, pero como se calienta, pues llevo isotónica de hacendado (mercacona)
a ver,os voy a contar mi secreto,pero ke kede entre nosotros...mi camelback tiene capacidad de 2 l. ,bien,yo le exo 1 bote de acuarius,y el resto agua,esta super bueno,porke deja el agua 1 poco dulzona,y te aporta mas sales minerales y demas cosas ke no se pa ke sirven,pero todo el mundo dicen ke hace falta pa el organismo cuando hacemos deporte....ke kede entre nosotros si no.....:machineg: saludos
Yo uso la isotonica de polvos y no me va mal del todo (1 bote) y otro con agua. He probado otras y no veo gran diferencia. Tambien compro geles para rutas largas.
Si la ruta es larga (+ de 50Km) 3 Litros de agua con Isostar, y si es muy larga (+100Km) Los 3 litros, que repondre por el camino, y al final de la jornada, Suero en polvo disuelto 1,5 litros de agua.