Hola pues eso que estoy buscando una llanta para alante que sea verde que no pase de los 95 y este en urbanbicis
ya es la 3º o la 4º vez que pones urbanbicis xD. "URBANKAT" y "PROMOBICIS" haber si se te queda tio jaja. en urbankat las unicas que veo verdes son la animal que vale justo 95 y las shadow. yo me decantaria por la shadow rota
la animal no la compres, es una caca de vaca y cuesta un paston, si quieres algo bueno de verdad ponte la fly o la odyssey
Montate una primo balance 6000 o monta la sun rhino lite!!las dos van de **** madre.Luego khe ha sacado una moncapa por 35 euros que es para montar alante,no va mal,aunke ya te digo ke una fuerte caida y abombada
na al final me pillare hazard y va para atras y me monto un fly negro alante ya que el rojo lo voy a cambiar por uno negro jajja
algien sabe que tal van las alienation runaway? he visto que son de las mas ligeras y de oferta en promo....
na al final me voy a montar la bike entera negra menos sillín tija y plato que serán blancos y los puños que serán morados, bueno y el hazard que sera cromado