Que llanta/eje necesito?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Elflois, 10 Oct 2018.

1. Elflois

Elflois Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches,

Espero estar posteando en el sitio correcto, de no ser así decídme donde debería hacerlo y lo muevo.

Esta noche algún hijo de una hiena se a tomado la molestia de cortar mi candado delantero para llevarse mi rueda de delante(una Mavic crossride FTS-x de 29)junto con el sillin, era un candado de los flojos ya que llevar dos Us me parece bastante pesado pero se ve que voy a tener que replantearme mis prioridades...

El tema es que mi suspensión es una rockshock Reba, y va con eje pasante, y ahora que tengo que comprar la rueda no se si tengo que comprar alguna especial, si tengo que buscarla con el eje incluido, si tengo que pillar el eje aparte o que diablos tengo que buscar, me da en la nariz de que la broma me va a salir cara... Si podéis guiarme un poco sobre el asunto estaría muy agradecido, también si podéis recomendarme alguna que sea de una calidad similar a la que tenía o si simplemente debería pillar otra crossride y punto.

Muchas gracias de antemano

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    indica que bici tienes. hay varios ejes pasantes tanto en diametro como en longitud.

3. Elflois

Elflois Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página