tengo una specialized P2, y estoy mirando una llanta o aro, para montarle atras. busco que sea medianamente economica (sobre 60-130) y a ser posible negra o roja jaja (aunq el color no es muy importante...) gracias!!!
Yo hace 3 o 4 meses me pille una montada con buje octan one + radios dt champion 2mm + aro ns trailmaster por 115 aurelios y la verdad es que está muy bien. resistente y asequible En Chain te puedes hacer unas buenas ruedas a la carta P.E: Octane One Orbital Rear Hub 2012 32h Black Spank Tweet EVO Rim 2012 32h Apple Red DT Swiss Spokes Champion Stainless PG Silver 2mm 134€ http://www.chainreactioncycles.com/KitsConfirm.aspx?ModelID=79520 La puedes configurar mas ajustada a 130 € poniéndole otro aro o buje... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
si buscas aros puedes tener mavic729 o 721 halo sas el gallo si tienes intereses en un buje el gallo mandame un mp y te mando fotos
mirate el aro el gallo,es ligero y lo tienes en rojo y negro,y si quieres negro lo mejor son los mavic 729 o 721