hola, este es mi primer post y no se si es aqui, sino moverlo vosotros, bueno a lo que iba, estas navidades me regalaron una bici de montaña, normal es una MISSION de QUER, y ahora quisiera ponerla frenos de disco, para ello tengo que cambiar de llantas pero no se cual, esa es mi pregunta, que llantas compro?. gracias y perdonar mi inexperiencia.
pues hombre tampoco una cantidad exagerada, pero una cosa que este bien, no se unos 150 ó 200 euros quizas.
Para ponerle frenos de disco a una V-brakes así a bote pronto necesitas... Unas ruedas, los frenos, una horquilla que acepte frenos de disco y que el cuadro tenga el acople para los frenos de disco, ademas de un adaptador para las horquillas y el cuadro por que seguramente los enganches sean IS y los frenos que compren vengan en post Mount. (corregidme si me equivoco) Creo que no se me olvida nada, si cumples todos los requisitos y solo te faltan las ruedas por 150€- 200€ te puedes pillar unas muy buenas ruedas.
vamos por partes, es lo primero que voy a cambiar, lo demás lo iré cambiando poco a poco, todo ira en función del dinero que ahorre, eso del cuadro no lo entiendo, se que tiene atrás un acople de esos que dices, pero en la horquilla tendré que cambiarla por que no lo tiene.
Mira la foto, en la parte de atrás hay una especie de cojida donde van las pinzas ¿tu cuadro las tiene? Ver el archivo adjunto 2885939 Y en esta ¿ves el acople de la horquilla abajo? ese ¿lo tiene tu horquilla?
lo del cuadro te refieres al lado contrario de donde se pone el cambio?, hay 2 agujeros. la horquilla no tiene eso