Que llantas de carbono para cubiertas,prefereis?

Discussion in 'Material' started by bryan3, Jul 14, 2009.

1. bryan3

bryan3 Baneado

Como habeis podido ver hay mucha variedad en el mercado,marcas,modelos(con perfil y sin perfil),lijeras o no,calidad,rodadoras,escaladoras,etc.Yo hace poco he vendido mis boras ultra(no me adapto a ello)me he pasado a la cubierta de perfil,ademas los tubulares son caros..es mi opinion,hay pros y contras.Tambien en las de cubiertas hay pros y contras.
    Decirme vosotros las que usais,las que os comprariais y que para vosotros son las mejores para cubierta.

Last edited: Jul 15, 2009
  2. Super DALTON

Super DALTON Miembro

relacion calidad/precio las cosmic SLR (ekonobike 990€)

Mi hermano tambien tiene las NEW ULTIMATE con peso en torno a las 1450gr aunque esas ya se van a los 1400€. El esta muy contento con ellas y de momento desde enero con ellas y casi 8000 km sin problemas

A mi en la tienda me hablaron tb de las Reynolds assault (en torno a los 1000€ tb) pero el acabado del carbono me gusta mas el de las cosmic.

No estan mal las karbona pero.....no me dan confianza. Para gastarme casi 900€ en unas karbona me lo gasto en unas mavic

Unas de perfil intermedio las shamal. Hablan maravillas de ellas

De perfil bajo me quedo con mis Ksyrium ES.

Bueno ya sabes, tienes que comprarte las SLR!!!jajajajaja:eek:la

3. bryan3

bryan3 Baneado

+1,por las SLR
    Ya las tengo,jejejejeje

4. Super DALTON

Super DALTON Miembro

ya te las has comprado???? si el otro dia no las tenias todavia!!!!!! a mi me van a tardar unos dias aun porque los cierres les llegan mañana. Calculo que para el martes o miercoles que viene. Ya hare fotos y dare peso exacto

5. bryan3

bryan3 Baneado

Las SLR,con cubiertas Vredestein fortezza tricomp slicks 180gr,piñon recor 10v,y con cierres mavic medan en la bascula Del.1,229gr y Tras.1,463=2,692gr.Despues los cierres pesan 108gr el juego,les pones unos cierres de titanio y les quitas mas o menos entre 58gr a 72gr...segun que cierres.Ahora la burra me pesa 7,300gr,me ha subido 820gr,que no tenia con las boras,se nota en peso.

6. seyal

seyal Miembro Reconocido

Yo te aconsejo Corima

7. Super DALTON

Super DALTON Miembro

el peso es como pone en el catalogo??? claro es que nunca he pesado las ruedas con el piñon, cubiertas..... Yo queria pesarlas sin nada y luego ya cada uno las monta a su gusto y tb asi se compara con todas las demas del mercado.
    Que tal van?? ruedan finas???**** que envidia!!! pon alguna fotito!!!:sinfotos

Es normal que te engorde la bici!!! Las bora pesan 300 gr menos!! yo espero dejarla mas o menos igual. 6.960 me pesa ahora con las Ksyrium ES

Veo que eres de Albal!!! yo soy un Dalton de L'Eliana!!!!jejej:bye

8. bryan3

bryan3 Baneado

Aqui tienes fotos super dalton......7,300gr asi

Attached Files:

9. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Strava:
    No se me entienda mal, es solo mi opinión, pero yo entiendo las ruedas de perfil para tubular que es donde verdaderamente se ven sus virtudes,no entiendo gastarme una pasta en ruedas de perfil y que sean de cubierta.
    El tubular no es tan complicado como lo pintais algunos, en mi grupeta era el único que los llevaba y nunca me he quedado tirado por pinchar y no tener repuesto ...
    Las que yo llevaba eran unas karbona (no me costaron 900 ni de lejos, no se de donde será ese precio) las monte 1 año y cero problemas.

:unmonton

10. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

También está la opción sin perfil de aluminio y todo carbono pero para cubierta no??
    Tipo Corima, Reynolds Assault...

11. bryan3

bryan3 Baneado

Donde se nota las virtudes de una tubulares es en el peso bajo que tienen,pero en relacion de pinchar no sera,por que yo he tenido unas boras mucho tiempo,con tubulares vittoria,tufo,etc y estaba hasta los huepps de pinchar,he ir comprando tubulares buenos que valen una pasta,me habre gastado para comprarme otras bora.Que pinchas y puedes llegar a casa,claro que si hay pros y contras.Por eso me he pasado a la cubierta otra vez.Si llegan a estar las SLR con la banda de frenado en carbono para cubierta me las hubiera pillado,he oido que para el 2010 saldran.Eso son gustos.

12. bryan3

bryan3 Baneado

+1

13. Super DALTON

Super DALTON Miembro

El precio que puse para las karbona es el que he visto por internet. Supongo que en tienda sera igual o mas caro. Si te costaron menos a lo mejor no estamos hablando de las miscas

KARBONA DUETO I 2009 - €858.00 : ekonobike.com

14. Super DALTON

Super DALTON Miembro

Que gozada de ruedas!!!!!!!!!!que ganas tengo de tenerlas YAAAAAAAAA!!!!!!!:cunaoo

Hombre si ahora mismo estuvieran las SLR y al mismo precio con pista frenado de carbono tb me las pillaria pero supongo que sera para 2010 y seguro que ronda los 2000 €azos. Habia alguna foto en arueda en novedades tour
    Las novedades del Tour de Francia | Ciclismo on line Foro de ciclismo Bicicletas de carretera Entrenamientos de triatlon | shimano, mavic, tour de francia, cosmic slr, shimano c75, bh g5

Notas mucha diferencia que con las Bora??????

que ganas!!!!!!!:rocker:tonifane:wall:wall

15. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Hyperon,ligeras y perfil bajo.

16. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Pero Cosmic,no es de carbono,la banda de frenada es de aluminio.

17. Super DALTON

Super DALTON Miembro

En este post nos referimos a las ruedas de perfil de carbono ya sea con banda aluminio o banda carbono.:unmonton

18. bryan3

bryan3 Baneado

Solo el peso....pero en rodar en llano no y en las subidas tampoco,puede ser en las arracadas.
    Ya lo se,son las que van a sacar para el 2010 toda de carbono y cubierta

19. el_dubau

Strava:
    Pues abrá sido mala suerte, yo la única vez que pinche fue por culpa de un cristal, eso si con las cubiertas tampoco he pinchado en un año ( toco madera ), no probaste a llevar liquido sellante para los pinchazos?

Un saludo!

20. el_dubau

Strava:
    Yo me refería a karbona de tubular, pero vamos ese precio por esas ruedas me parece una salvajada!

Share This Page