Hola, tengo un amigo con una specialized del 2008 creo, lo que no se si es una Epic o Stumjumper. Le costo 3000, horquilla fox, componentes XT, frenos "Hayes Stroker" creo... es negra. El caso es que quiere unas llantas nuevas, pero no quiere gastarse mucho, alrededor de 400-500. Le gusta mucho bajar, no es muy alto ni es muy pesado (65-70kilos). Quiere algo resistente que aguante bien y no sabemos por cual decidirnos. XTR, unas DT SWISS... Alguna recomendacion? PD: En principio compraremos en "Bike-Components.de"... veis algo? https://ssl.bike-components.de/shop/cat/c591_BTT-disco-6-orificio.html Saludos
Fama d resistentes pero un poco más caras (en este foro nuevas por 600 euros) las mavic crossmax st (las sx son para enduro), pero yo pondría unas hechas a la carta, mucho más ligeras y buenos componentes, el peso d tu amigo no es excesivo.
Las Fulcrum Red Metal 3 son la leche, van superbien, su sonido bajando mola y ruedan muy muy muy bien. No me arrepiento para nada de la compra son fantasticas