Hola, necesitaria consejo sobre que llantas montarme en esta rm etsx70, las cubiertas que llevo son 2.3 detras y 2.35 delante. No soy muy radical bajando pero de vez en cuando se me va la olla y me tiro por algunos escaloncitos chungos, el tema de saltos por ahora no supero los 50cm. El presupuesto aproximado es de 250 Gracias anticipadas.
Las crossmax enduro son 315 en ciclos aragón (www.ciclosaragon.com) y también son tubeless. por ahora me aguantan, y les meto tralla. Aunque tengo unas bontrager que también van bien
Aro MAvic 819 (Tubeless)+buje XT o similar. Fiables y "economicas" (por 250 las tienes seguro). Saludos!
No las quiero tubeless, las prefiero con camara. Muchisimas gracias por vuestras opiniones, he visto unas hpe (creo que se llaman asi) de color amarillo que son bastante anchas, que opinais de ellas.
Pues si no quieres Tubeless las Mavic XM719 son las que mas se ajustan a lo que pides, creo yo...las tienes en negro o plata. http://www.mavic.com.es/mtb/products/XM-719.323317.aspx Saludos!
Hola, Buscas una llanta ancha, no? Pues yo te dría que unas DT E540, DT 5.1, las Mavic 719 es más estrecha pero muy buena, WTB Laserdisc. Tambien alguien ha comentado algo de las ruedas XT que parece que van muy bien. Saludos!
NO!! Esa llanta la tiene un compañero mío y en unos pocos meses ya la tiene llena de bollos, es muy endeble comparadaa otras llantas de xc (y no digamos en comparación a llantas de enduro).
En Dt las llantas de enduro son la E540 y la Ex5.1. Ayer mismo he terminado una rueda con esta ultima llanta y la verdad es que es bastante tocha, aun no la he probado, por lo que no sé que tal ira, ahora, los consejos que me dieron sobre ella fueron buenos... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=252348 Saludos!!!
He estado en la tienda esta tarde y despues de tener en la mano las xt 2008 (robustas y de diseño chulisimo), las he dejado para encargar unas 1hpr enduro comp, en color blanco, el precio de estas ultimas se me ajustaba mas a mi bolsillo. Espero no haberla cagado. Un saludo a tod@s y feliz año nuevo.
Yo tengo unas 1HPR montadas a la carta con llantas DT E540. Los bujes estan muy bien, son de la casa woodman aunque ponga 1HPR. Buena compra.
no la has cagado,por el presupuesto que tenias son las mas duras que podias haber montado,las otras combinaciones que te han recomendado son mas ligeras o mas caras,o las dos cosas a la vez.Pero de lo que estoy seguro es que tardaran mucho tiempo en descentrarse la llanta.Cualquier montaje HPR lleva la tension perfecta en los radios,y siendo nueva no se aflojan nada.Te puedo decir por experiencia que montando una rueda DT completa y montando la llanta y el mismo buje DT por HPR parecian dos ruedas totalmente distintas por rigidez.Has hecho una compra perfecta para tu presupuestola2 saludos
Tb las XM719 Disc, mejor, no? Lo que pasa es que de precios ni paapa. Alguna mavic mas anchita sin escaparse de peso?