Bueno pues estoy buscando unas llantas para mi rigida y este es mi caso: voy a correr el 0pen de la com.valenciana y quiero algo BUENO ya que hasta ahora he llevado unas mavic 117 que flexan se cuartean y para que contaros mas, ademas piden un cambio ya.tengo 16 años peso 70 kilos y mido 1.90 segundamano o nuevas? que llantas recomendais para mi caso? GRACIAS
ola joaki4: Yo tambien tengo 16 años i voi a correr el open de la comunidad valenciana asi ke somos rivales jejejeje. En lo que respecta a las ruedas depende del presupuesto o si las quieres con camara o tubeless.. Por 180e puedes encontrar las mavic crosride qe son una buena opcion pero lo malo es que son de camara. Si quieres optar a tubeless puedes mirarte las mavic crosstrail o las shimano xt. Ambas las puedes encontrar a 330€ o incluso menos Saludos y espero averte averte ayudado
Para correr lo mas importante es que lleves tubeles,es una faena pegarte el madrugon,hacerte un monton de kilometros en coche,ir de los 20 primeros y....ohhh he pinchado!!! ,,despues de eso depende del dinero que te quieras gastar...crosslad,crosstrail,crossmax st,crossmax slr....
yo tambien tengo 16 años y voi a ver si en mayo o asi me monto las mavic crossmark aver s me llegna los aorros jeje un saludo
a ver jeje q seme a pasado... x supuesto tubeless y el presupuesto esta en unos 300 euros... no se si comprarlas nuevas o buscar algo superior de segunda mano, he visto unas crosmax xl x 300 euros, q opinais y si me recomendais otra cosa... jonathan 21 espero verte antes del open q nos vayamos conociendo gracias
Si vas a competir... métele tubeless.... las mavic no me han hablado bien en algún modelo... mírate las fullcrum...
Relacion calidad precio Shimano XT (creo que por menos de 300 E en alguna tienda de internet) otra opción las Fulcrum Red Metal 3 que son las que estoy estudiando yo, aunque estas últimas se van a los 1850 Gr. frente a los 1680 gr. de las XT.
si quieres unos aros buenos 717 de mavic otra cosa es que compres ruedas enteras para lo que te recomiendo KIBIKES. Tienen rueda de segunda pata (revisadas y nuevas y con garantia de por vida), que por un modico precio puedes montar CK, radios de tiatio y unos buenos aros)
300 euros unas xt es un robo, vulevo a repetir habla con Kibikes, si quieres tepaso el movil de los que lo lllevan por p`rivado.
como veis la crossmax xl por 280€?? son de segundamano pero estan bien de precio tienen algun contra? lo malo es que yo tengo una rigida y las 117 que yo tengo se cuartean un monton y la rueda de delante flexa una huevo que en las trialeras me da miedo y todo bajar brusco porque tengo la impresion de que se doblan jeje quiero algo duro para rally y que sea tubeles gracias por las recomendaciones
por ese presupuesto lo mejor seria que te buscaras algo de segunda mano, si con 16 años pesas 70 kg creceras mas y pesaras mas, lo mejor unas ruedas rigidas yo te recomiendo que te mires en el foro unas sl o unas slr de hace dos o tres años como mucho que hay muchas, la mayoria de la gente utiliza estas ruedas solo para correr y suelen estar nuevas y cuidaditas.las xtr no son tan rigidas y las fullcrum son muy buenas tambien pero encontraras menos de segunda mano. eso si pide muchas fotos y negocia siempre el precio
Las XL son casi irrompibles. Un compañero las ha tenido 3 años corriendo y compitiendo y ni han rechistado. Y el bestia pesa 80kg...
me parece qu voy a optar por unas xl si decis que son rigidas y aguantan jeje mucas gracias pero tengo una duda... cuanto pesan las xl?cuanto se llevan entre las sl??
son del 2007. una duda ,cuando dicis que una llanta flexa os referis a que de decanta a la hora de frenar no??