Hola A todos, llevo ya un tiempo rodando por los caminos y les esta llegando la hora del cambio a mis llantas, el problema es que estoy entre las Mavic 117 y las Mach1 2.30 Disc. El uso que les voy a dar es XC en la mayoria del recorrido, pero siempre siempre me acabo topando con senderos y trialeras que no me puedo resistir a tomar, que me recomendais?? Mavic 117 => 119 En tienda fisica. Mach1 2.30 => 77.30 +10 de envio En una web española
yo tengo una mach1 mx disc y estoy muy contento, tambien estuve en el mismo dilema ya que las mavic dicen que son las mejores, no lo se por que no las he probado, pero las mach me estan resultando muy bien y la diferencia de precio era considerable. todo depende del uso que le vayas a dar y del presupuesto disponible
El Me podria pillar las Mavic, pero cuanto menos mejor y que sean unas llantas en condiciones pq con una diferencia de 40 pues... claro, si vale la pena pillo las mach1 y sino pues las Mavic. El uso pues sera para XC con alguna que otra trialera... a ver si alguien mas tiene referencias sobre esas llantas. Muchas gracias y Saludos.
Por cierto que uso le das tu?? asi me hago una idea de que tal van... y ya si me dices donde las compraste seria genial :aplauso4
Las MACH1 2.30 estan diseñadas para un uso enduro(aunque sea enduro light), asi que a no ser que peses 120Kg te iran bien. Creo que las Mavic 117 son demasiado flojitas para meterles por trialeras de piedras y eso, se trata de unas llantas de xc de la gama más baja de Mavic, en comparación son bastante más duras las 2.30, además de peso estan geniales porque pesan sólo 500gr. mira un enlace con más info: index
Muchas Gracias por vuestras opiniones, visto lo visto me pillare las mach1. En esto de llantas ando un poco perdido, me haria falta algo mas?? creo que no llevan cierre rapido, pero podria poner el que tengo ahora en mis ruedas?? Y las gomas tampoco tendria problema para ponerlas no?? ahora llevo unas de 26'' y 2.10, supongo que no habra problema, he mirado la especificacion del fabricante, pero me he quedado igual... Saludos.
El cierre te valdría,pero me imagino que vengan con cierre a no ser que especifiquen lo contrario,y si las gomas te valdrían.