Hola compañeros peso 85 kg y hago 150 km ala semaa con la mtb estoy enamorado de dos llantas: Mavic slr 1500gr y no tubes ztr alpine con bujes king kong 1300gr no he oido de nadie que haya probado las no tubes se que los bujes tune son la ***** y ambas llantas estan en 700 € decidme vuestra opinion... saludosirat
las slr pesan 1575gr y los trinquetes suelen dar problemas . yo te oconsejaria las notubes pero con bujes dt 240, ya que los tune petan bastante y encima con tu peso ¨fíate¨
Pues yo te recomendaría lo que me recomendaron a mí. Buje Hope II + Mavic 819 en Chain y te van a costar la mitad y ruedas para toda la vida.
Yo le puse la semana pasada a mi Rush estas American Classic que tienen un peso parecido a las Mavic y me costaron 420 euros:
La delantera 950 + - la trasera 1.200 + - radios DT ME SALIO TODO 340 O 330 SI CREO QUE 332 Muy guapas le quedan al pelo.....
Pues... solo que le pongas unos rines Edge / Enve de carbon y rayos Sapim, o algo por el estilo! Pero yo creo que tu presupuesto solo te alcanza para un rin. Yo prefiero algo mas confiable a algo mas ligero, obvio, sin exagerar. Creo que los rines ZTR son buenos y ligeros, y las masas Hope II son muy confiables, yo me iría por algo por el estilo.
una opcion mas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55365 PD; estas me las voy a agenciar yo.