hola.. despues de comprar unas llantas shimano mt65 y devolverlas por que no me gustaban como qedaban en mi mmr.. pues tengo vistos dos modelos y nose cual sera mejor.. no dispongo de un gran presupuesto.. 180 euros. y claro quiero que esteticamente tambien me llenen. los modelos son progress xcd race negra... y miche xm 40.4 las dos traen radios planos y buje rojo lo cual es lo que me mas me gusta.. pero no se cual es mejor marca.. las dos estan en 1900 y pico gramos.. mi kendo 00 monta ruedas dtswiss 445d con bujes shimano y desconozco lo que pesan. adjunto una foto de las dos.. y haber si asi entre todos me ayudais a decidirme. un saludo
Las Mt 65 que has devuelto son cojonudas y ademas tubuless y en color negro quedan bien a casi cualquier bicicleta, yo con ese presupuesto me las hubiera quedado de cabeza. Saludos
ya si estaban bien pero nose las monte y no me gustaba como quedaban en la bici......las veia sosas jeje y luego tampoco sonaban muy bien al rodar.... .estas son mas vistosas.. lo que pasa qno hay mucha informacion. tambien me gustan las fulcrum red metal 5.
Las red metal 5 pesan 1,8 kg, pero ya no se fabrican, quizas puedas encontrarlas en alguna web bien de precio
Las shimano eran mejor. Si lo único que valoras es que te gusten, en eso no te puede ayudar nadie. ¿Para que las cambias? ¿por rotura? ¿por mejorar peso? ¿por mejorar resistencia? ¿por estética? Si es por estética yo no me gastaba ni un 1€, pero la opción más barata son calcas nuevas.
la idea es ir mejorando poco apoco la bici. el ruido delos bujes sellados es la leche... y bueno pues esteticamente tambien me tiene que llamar la atencion.. . nosolo por bajar la bici de peso..yo si no me entran por la vista ya pueden ser unas slr de mavic que se qedarian en la tienda sino me gustan...por eso es el saber de esas dos que he citado pues cual es mejor..
Por el presupuesto que comentas, la Mavic cross ride te vienen al pelo, son de un peso además muy similar al que comentas, sobre 1900 gr. Yo las cogí hace unas semanas y muy muy bien, la diferencia con las que llevaba antes es abismal, se nota la rigidez, la tensión de los radios, el buje (suena que da gusto oirlo), pero claro, si el tema es sólo de estética, pues...ante eso no hay mucho que decir, pero por presupuesto, las mavic pueden ser las de mejor relación calidad-precio creo yo.
Como ya han dicho, está claro que estas primando la estética frente a otros aspectos al haber devuelto las Shimano así que lo tienes bien fácil... cómprate las que más te guste como quedan en la bici.
Totalmente deacuerdo Mavic crossride En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE: http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/