Hola a todos, el otro dia vi una bicicleta que el buje o lo k fuera hacia un monton de ruido y me encanto y mirando por aqui lei que eso lo hacen las llantas dt swis o algo asi y les queria preguntar si saben si todos los modelos lo hacen el ruido ese y pliss que me recomienden algun modelo
hay miles de post sobre ruedas. lo primero qe tienes qe tener claro es lo qe te quieres gastar y para qe bici y modalidad quieres las ruedas.
Pues gastar unos 100 porque la verdad esque la uso muy poco y no me vale la pena gastar mucho y seria para hacer las tipicas rutas por llanos y eso
Por ese precio no vale la pena, ahorra hasta los 200 y puedes tener unas mavic crosstrail o crossride
Las que tienen un ruido peculiar que suenan mucho son las fulcrum. Por 200€ dudo muchisimo que pueda comprar unas mavic crosstrail nuevas.
Ojo no os confundáis que el precio que aparece es de una sola rueda. Dale al seleccionable para ambas ruedas y verás. Yo estoy buscando ruedas con un presupuesto parecido y creo que me decantaré por una shimano mt15 que he visto por menos de 100 o bien unas mavic crossride que llegué a ver en oferta por 129.
Mirate estas Fulcrum... aunque tambien empieza ahorrar si quieres unas ruedas como tu dices, que hacen ruidoo jajajaja con ese presupuesto, ahorra y comprate como ya te han dicho, unas shimano o las mas bajas de la gama de Mavic http://www.probikeshop.es/fulcrum-par-de-ruedas-red-carbon-xrp/66750.html
Por ese precio lo menos importante es el ruido que haga el núcleo, intenta que sean fiables y ya está.
Tampoco hay que gastarse 2000 euros, yo tengo unas Mavic Crossline que llevan un ruido que se oye en 3 kilómetros a la redonda.
Compañero esas son del 2012 porque son las que Yo tengo y si le picas la opcion veras que el par vale 405 como te dice alv rider.
No hay nada que perdonar hombre, por cierto como te comento son las que Yo tengo y son muy buenas ruedas, las de 2013 viene toda la llanta en negro.
Déjate de rollos. Mucho más barato. Coges una carta de la baraja española. El rey de oros está bien, que tiene cara de mala ****** (al menos el de Heraclio Fournier). Sujetas la carta en el tirante izquierdo con una pinza de las de tender la ropa de forma que la carta toque con los radios de la rueda. Cuando la rueda gire emitirá un sonido flipante. Porque, al fin y al cabo, lo que te importa es que haga ruido ¿no?
Si es por el ruido no hace falta que cambies la delantera, la que hace el ruido es la trasera. Así te sale mas barato :razz: