Pues como dice el titulo me gustaria saber que llantas son las adecuadas para una MTB de Enduro.GRACIAS
mavic 721 (si no quieres tubeless) a mi me estan dando muy buen resultado y peso bastante cerca de los 100.
Yo he probado DT Swiss, Mavic, etc., y de NOTUBES ya no salgo. Las mejores llantas que he probado en relación ligereza / durabilidad / sellado. He tenido unas ZTR Olympic en la rígida y ahora llevo unas ZTR Arch en la doble (el modelo de all-mountain / enduro). He bajado sin piedad y no me han dado un solo problema. Son rígidas, bonitas y además las cubiertas sellan que da gusto. Luego tienes las Flow (modelo enduro / descenso). Esas las pondría si tus cubiertas no bajan de 2.35 pulgadas. PD: peso 74 kg en pelotas, con la equipación supongo que pesaré unos 80.
Hola a todos mi peso es de 73 kg y realmente mi idea es ponerlas en mi GIANT TRANCE X3 que se que no es una enduro, pero salgo con gente con burras de enduro y bajo incluso mas rapido que algunos de ellos.No estoy obsesionado con el peso de las llantas si no con que sean resistentes.GRACIAS