ola amigos pues eso es para una especialized m4 la tengo en 11 kilos voy a bajarla algo yo ago salidas largas , pero nada de bajadas ni nada de locuras jeje, peso mas menos 80 kilos y en fin voy a poner mis candidatos a aver que os parece mi precio esta como limite en unos 400 euros y e visto . 1 opcion .. buje shimano xtr disc /con aro dt swissxr 4.2d . me sale en 314 esaludo y garciasuros con cierres a2z titan . 2 opcion .. las xt normales 775. en 280 euros puestas en casa un forero . 3 opcion ..mavic crosmax sl tambien de un forero nuevas . en 425 puestas en casa . 4 opcion las crostrail de mavic en 330 euros . 5 0pcion las Nope Fun Works N75 y si ustedes me aconsejais otra cosa porfavor decidmelos os agradezco vuestra pronta colaboracion ya qe estoy sin llantas un
Interesante encuesta, como siempre huyendo de todo lo que sea producto mavic escogeré las que llevo actualmente, las Nope N75. Como lo mejor es hablar con experiencia diré que llevo más de un año con ellas y ni un solo problema, y eso en unas ruedas light ya es decir. Mi otra opción serían las DT 4.2d+XTR, ruedones!
indestructibles las nope 75 y ligeeras y baratas, rompi el otro dia un radio, pero en una caida que tranquilamente otra llanta habria hecho un 8, y estas ni se doblaron
Las XT las tienes en Fizzbikes a 249 euros. Ese precio está muy bien para las Mavic, para mi son las mejores pero ya depende de lo que te puedas gastar.
Yo te recomiendo tambien las Crosmax SL las tengo yo desde hace mas de tres años y son muy buenas en precio y calidad y muy cañeras.
Tambien puedes mirar en estos sitios que montan ruedas a la carta: http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=752 http://www.poison-bikes.com/frame.php?MakeLang=deutsch&MakeLangID=1&prodid=MTB_Scheibenbremse_Satz Las llantas FRM (una copia de las ZTR) con bujes Novatec salen bastante bien de precio para el peso que tienen. Por lo que he leído funcionan bastante bien.
+1 mirate unas fulcrum red metal 3 o 5.bonitas,rigidas y ligeras.mi eleccion para el dia que cambie las ruedas