hola me podeis aconsejar, tengo una orbea master del 2010 con 150 km y todos hechos en madrid, y creo que las llantas no son las mas adecuadas para madrid y carriles bici, y queria meterle un juego completo de ruedas mas ligeras y estrechas, y queria que me asesoreis sobre que llantas neumaticos cssete y demas para tener ruedas de quita y pon, ah donde comprar a precio buenos en madrid o por internet, gracias
tiendas por internet mira chain reaction fizzbike y sobre las ruedas mira aver cuanto quieres gastarte para aconsejarte sobre ese precio
pos no mucho, maximo 250, ya he visto unas mavic 317, con cassete xt, discos 160, cubiertas antipinchazos26x1.85,camaras y liquido pinchazos, 234 envio incluido que te parece?
no esta mal aunq las camaras antipinchaxos y el liquido antipinchazos lo veo inecesario xq si te toca pinchar pincharas
las de deca ya las he visto,pero me han dicho que por 15 euros mas es mejor las mavic 317, encima si no pongo el cassete xt y pongo el deore me sale todo por 199,5, lo unico que no se es el ancho de cubierta que aguantan algunos me han dicho 26x1,75 a 26x2,35
ayer me recomendo uno fizzbikes, y he estado mirando unas rcz 2010 race xc disc black, que salen por 160 euros y pesan 1600gr, que tales son? es que aunque son algo mas caras son mas ligeras y lo que valen demas me lo ahorro en el cassete xt aqui vale 40 euros y donde las mavic 55 euros y y tambien en los gastos de envio, que tal es esa tienda?