Que llantas por 200 euros?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por *jOrGiYo..., 7 Feb 2009.

1. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas
    Tengo una rockrider 8.1 y dentro de poco voy a cambiarle las llantas y ando hecho un lio...
    Con ese presupuesto las primeras que mire fueron las mavic crossride y las fulcrum red metal5, pero no creo que con ninguna de estas dos vaya a notar gran diferencia ni en comportamiento ni en peso.
    Buscando he encontrado estas:
    Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos
    que con un peso de 1670gr, que son tubelles y que solo cuestan 180, tienen muy buena pinta, pero no e oido nada de ellas, si alguien sabe algo o las ha provado le agradeceria que lo comentase.
    Por ultimo tengo fichadas aparte de estas, las American Classic, rondan los 1500gr pero nose ni si son tubelles(la verdad que tampoco me importa mucho) ni precio exacto ni donde podria comprarlas...solo se que rondan los 200-230 euros...

Bueno si sabeis de algunas otras os lo agradeceria.
    Haber si podeis hecharme una mano.
    Un saludo.

2. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    las que pones no las he probado pero tengo las 1hpr enduro y me van de maravilla, no las he tenido que centrar en 2años, ningun problema de holguras, ademas las tienes en mogollon de colores, rodamientos sellados, montadas a mano... y las tienes sobre el precio que comentas.
    saludos!.

3. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
  4. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    muchas gracias
    lo malo esque la pareja anda sobre los 2kg incluso algo mas no?
    yo buscaba algo mas ligero, a poder ser sobre los 1700gr como las que he puesto o si puede ser pues menos aunque por este precio lo dudo...
    de todos modos muchas gracias enserio, tiene muy buena pinta, he leido el articulo y vaya 1hora por rueda, buen trabajo!

5. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    claro tio eso es lo unico aunque tampoco son muy pesadas para la resistencia que tienen yo las meto mucha caña y na que no se descentran las divinas(y que sigan asi).
    si te quieres montar una super light busca las ligeras pero ya te digo para un uso normal y si te quieres olvidar de mantenimientos 1hpr.
    saludos!

6. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Deverias aclararte si quieres tubeles o no, creo que es importante.
    DT swiss tiene el modelo 1800 que tambien podria ser interesante

7. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    He echado un ojo a esas DT swiss y no tienen mala pinta lo malo esque pasan los 200 y pesan 1800gr, para eso me salen mas rentables las Roccia del enlace de arriba no?
    y la verdad esque me da igual si son tubelles o no, bueno unas tubeless se pueden usar con camaras no?
    Busco sobre todo un peso ligero y que ande por ese precio, tambien he visto las american classic que rondan el kilo y medio pero estoy buscando donde las venden y por cuanto salen...me han dicho que rondan los 200€ aver...
    bueno gracias y un saludo!
    aver si alguien mas me puede echar una mano ;)

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Esas tienen buena pinta. Si encuentras algún chollo de los que buscas que sean ligeritas postealo por aquí que yo busco algo parecido.
    De momento tengo la opción de buscar XTR de segunda mano o bien las ruedas a la carta de chainreaction.

Un saludo.

9. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  10. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Las ruedas que estás mirando tienen pocos radios. Depende de lo que peses y lo que quieras hacer con ellas te durarán o no.

11. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Te refieres a las roccia del enlace??
    pues les daria un uso bastante normalillo, bastante carretera(demasiada para mi gusto), algo de caminos de tierra(lo que se puede) y alguan trialera pero suaves
    y de peso ando por los 68kg.
    yo creo que me aguantarian no?como lo veis?

12. mazpit

mazpit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy igual que tu puesto que tengo una 8.1 y me quiero pasar al tubeless con un presupuesto de 200€ . Las de bicis.es no tienen mala pinta espero que alguien nos cuente algo sobre ellas.

13. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
  14. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    ¿Has pesado tus ruedas?

Llevas bujes de rodamientos y giran bastante bien.

Posiblemente ahorres más peso y sea más barato, cambiando cubiertas o quitando las cámaras y poniendo latex u otro sellante.

15. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    En ActionSports.de tienes las Fulcrum RedMetal 5 por 150€. El peso anda sobre los 1600 o 1700.

Para el tema de repuestos los puedes pedir en King Barcelona.

16. mazpit

mazpit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu consejo pero mi 8.1 es del 2005 y lleva llantas mavic 117 con bujes formula con bolas y tengo la pista de uno de los conos dañada por eso del cambio

Última edición: 10 Feb 2009
  17. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    el peso de las fulcrum red metal 5 esta en 1805gr
    para eso quizas me decantaria mas por las Roccia que pesan 1670 y son tubeless
    de todos modos gracias por el enlace Graku
    aun asi estoy intentando algo mas complciado, que es buscar las american classic, que tienen un peso de 1500gr y si las consigo a buen precio, supongo que probare esas
    gracias a todos por las respuestas y haber si agluien ma spuede comentar sobre algunas que no hemos nombrado o si habeis probado la sroccia o las american classic
    un saludo

18. mazpit

mazpit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando por internet informacion sobre las gipiemme roccio y es una casa italiana que lleva mucho tiempo fabricando ruedasy tiene un amplio catalogo (especialmente de carretera). No creo que sean unos cualquiera por que sale la foto de Vinokourov con el maillot del Astana con sus ruedas.
    Igual hay que echarles un vistazo. Me queda la duda de si son center-lock o para 6 tornillos.

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mm llantas mavic 717cxdisc, buje delantero novatec y trasero xt o nope si lo consigues o el que prefieras atras, o incluso un novatec pero no lo probe
    CNC-Bike Onlineshop - Novatec X-Light Disc Nabensatz
    y radios sapimcxray, un conjunto de 1500g aproximadamente y muy fiable, pero pondria buje xt atras por peso precio calidad

20. mazpit

mazpit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿se puede ver esta pagina en español ?por que sino no me entero

Compartir esta página