A ver gente del rally me podrias decir que llantas son las que llevan las ruedas slr , hay algunas llantas parecidas que se vendan sueltas que sean tambien tubeless y para buje de 32
Si te refieres al aro,ese aro no se vende suelto(teoricamente) lo mas parecido son la Crosstrail, pero si las quiere montar a la carta los 819 son tubeless.
no lo que refiero e sólo hay un aro suelto parecido a ese en peso y de 32 para poder montar unas a la carta las 819 son las que tengo pero quería montar algo mas ligero , ¿y usais 819 para rally? , yo las uso para enduro y algo parecido de 32 y en ese peso del aro de las slr?
yo para montarme unas ruedas a la carta para rally opté por las notubes ztr alpine, pesan sobre 330 gr y aguantan bastante trote. Eso si, para montar tubeless debes meterle el kit. En este tipo de aro talonan mejor las cubiertas normales o tubeless ready que las tubeless LUST "normales". Que sean completamente tubeless sin la necesidad de montar kits ni hacer inventos, no creo que encuentres nada en el mercado que tenga un peso bueno.