Buenas chic@s pongo este post porque llevo montadas un llantas de mtb en mi cuadro de carretera. y todo son problemillas. Por cuanto me saldrian unas llantas basicas medida 700? Alguien tiene de segunda mano algo bonito y barato? Hgo esto para evitar problemas con los frenos de puente y creo q de estetica queda mucho mas fina!!! QUe opinais? Gracias adelantaas
¿Puedes poner foto de tu bici? Gracias... Y llantas... Había unas nuevas con buje Novatec por unos 45€, creo que era en Mybeautifulparking. My Beautiful Parking
Gracias!!! el cuadro esta de casa y la pena q la barra superior tiene unos cuantos picotazos. que me dices del tema de las llantas? Las ves mu chicas?como le he montado ss era necesario un freno (el freno no lo ves en la foto). Se he montado delante y me flexa una barbaridad. Habia pensado ponerlo detras y asi la flexion del puente es distinta va hacia dentro del cuadro teniendo un poco de apoyo en el. pero no se si me parare!!! Bufff cuantas cuestiones el novato!! La de la foto es tuya? y la bici tambien? jejeje
Hoy he comprado una trasera en Bcity en Barcelona por 45€ y buena pinta, en plateado y un perfil medio.
Adresao era la primera q colgaba la putada es q aqui en mallorca es tan mu patos en tema de piezas. Saben q existe pero como no venden piezas no hay en tienda. Somos los modernos del pueblo. He visto unas llantas en el ebay con buje de rosca? Con esto se puede hacer una fixie?