Hola a todos disculparme si ya se ha hecho esta pregunta pero he buscado por el foro y no lo he encontrado, necesito quitar al adaptador del disco que se ve en la foto, el disco (que ya esta quitado) como vereis es de 5 tornillos. Que llave necesito para quitar ese adaptador? y .... Puedo colocar en su lugar un disco centerlock de 6 tornillos? Gracias y un saludo.
si eso me han dicho rotores de centerlock y el sistema internacional utiliza 6 tornillos, yo soy un ignorante en este tema, sabes como puedo quitar este adaptador? Gracias.
El que tiene es de la marca Hope, aunque los he visto de 5 tornillos de la marca shimano en el enlace que coloco, aunque debido a mi ignorancia en el tema no sé si me servirá por eso lo de colocar de 6 tornillos que es lo mas normal segun me han dicho, gracias y un saludo. http://www.ebay.es/itm/DISCO-ROTOR-DE-FRENO-SHIMANO-SLX-ICE-TEC-CENTER-LOCK-160-MMS-/261042099972?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc7525704
No me hagais mucho caso, pero me da la impresión de que está integrado con el buje, no parece que sea un adaptador "independiente"
Mallorquin un saludo, ahora que te pillo por aqui, me quieres decir que es todo uno con el buje, no podria cambiarlo como quiero? si tuviese la forma de quitarlo aunque sea de forma "manual"... no se como decirlo, no podria luego adaptar uno normal? Gracias
No recuerdo ningún buje de 5 agujeros, pero todos los que he tenido y montado de 6 agujeros no es una pieza independiente, es el mismo cuerpo del buje que se mecaniza todo de una pieza. Lo que si hay es un adaptador de bujes centerlock (el buje tiene una rosca) a 6 agujeros.
Gracias por contestar tan rapido mallorquín, como no creas que me entero muy bien, lo primero que voy a hacer es intentar quitarlo de una manera que me han dicho y luego ya veo si puedo adaptar el de 6 agujeros. GRACIAS.
Nada, no tengo coj.... a quitar ese adaptador, le he dado con un puntero y no hay forma, he metido dos clavos sin cabeza en dos agujeros opuestos los he cogido con una llave inglesa y no he sido capaz, otra cosa: se afloja a izquierdas no? Sigo esperando a ver si alguno de vosotros me ayuda, gracias de nuevo, un saludo.
Bueno pues si, con un clavo un martillo y un poco mas de coj.... que la vez anterior he podido sacar ese adaptador, supongo que ahora notendré problemas para colocar un adaptador centerlock y un disco normal y corriente. Gracias Isibtt, Catxl y mallorquín.
Bueno me viene otro problema: Despues de quitar en adaptador de 5 tornillos que venia en el buje, ahora no puedo colocar el adaptador center lock, alguien sabe despues de mirar las fotos si hay alguna pieza que se pueda colocar para el adaptador? El buje es algo antiguo es un HOPE, GRACIAS.