Tengo una camelbak Mule y me gustaría saber que es lo imprescindible que llevaís para una ruta de unas 3 o 4 horas, ya que como cabe de todo tengo miedo de echar demasiadas cosas que luego no utilize.
Como dice JonyGode..., agua. Aparte la bomba, parches, un juego de llaves (de esos multiusos) y una cámara.
MECÁNICA -Dos cámaras (una de válvula normal y otra de fina, por si me encuentro a un tubeless-ero que ha pinchao) -Desmontables de plástico, para sacar la cubierta -Bomba de mano (que sirve para las dos válvulas) -Bridas de plástico -Juego de llaves Allen -Destornillador pequeño de estrella -Troncha-cadenas (Tengo en proyecto llevar también una patilla de cambio) HIGIENE :risa -Pañuelos de papel, por si me entra el apretón en el monte -Una bolsa de plástico, por si tengo que meter en la mochila una pieza sucia, o los pañuelos llenos de m***** :crybaby COMIDA -Las barritas de desayuno más baratas del super Cuano hago rutas más largas, me llevo geles de esos guarros de Isostar, por si me da el bajón. la2 EDITO: Desde hace poco llevo móvil (desde que me la pegué) VUELVO A EDITAR: Algo de dinero, y una fotocopia del DNI
pues mi primo para repostar una vez se llevó una barra de fuet casa tarradellas, que junto a mi barra de pan se convirtió en un sin fín de tapas estupendas en la ribera del rio maitena
No kiero kedarme tirado a 40km de mi casa y por eso llevo.. Movil, 2 camaras de repuesto, bomba, tronchacadenas, alguna allen y algo de dinero y por supuesto agua y comida jeje
Hola, Yo llevo: Cámara. Parches. Multiherramienta con troncha. Desmontables de plástico. Bomba. Bridas. Navajita. Móvil y llaves. Una fotocopia del DNI y 10 o 20 euros por si acaso. Algunos pañuelos de papel. A veces cámara de fotos. Y claro, agua!!. Saludos.
En mi mochila cutresalchicher de rebajas en el Decathlon llevo: Parches Cubierta (tengo que comprar) Reparapinchazos de emergencia Llaves allen Agua Agua +1 Movil Cartera con documentación Y a veces...un bocata cuando me voy lejos. Saludos!
Pues yo suelo llevar: La carpeta llena de papelajos El estuche con bolis de muchos colores, lapiz y subrayador El libro de Psicología del desarrollo La agenda El bocadillo (cuando puedo) Pañuelos de papel El porta-tazos para retar a mis colegas Una edición de bolsillo de la LOE Unas rodilleras de espuma Un gorro de lana Una muñequera Una edición de bolsillo del nuevo testamento de los Gedeones Y creo que no me dejo nada...
-agua movil troncha destorn. llaves allen parches cámara clik de cadena bomba trozo de cubierta por si se hiciera una raja gorda en la misma dinero (de 5 a 50 euros dependiendo el momento) lápiz de grasa dependiendo lo largo de la salida cambio de repuesto y cables dependiendo la salida
Un jamón o paleta en su defecto, su correspondiente jamonero y el cuchillo bien afiladito para sacar buenas lonchas.... Ah, la bota de vino la lleva mi hermano!! jeje En serio, más o menos lo que comentais todos...sobre todo llevate el móvil, dinero y documentación!! ah, y deja bien dicho a la parienta o familiares por donde vas a irde ruta más o menos!! Un saludo
solo agua, la bomba y el movil. No cabe mas. :mrgreen: El tema de mecanica y demas va bajo el sillin. Una camara, desmontables, allen, un alicate multiuso y troncha. + las llaves de casa que luego hay que entrar de nuevo.
En mi mochila del Decathlon q cuando le da gotea llevo: cubierta Agua multiherramientas Movil bomba desmontables una fotocopia del DNI y prau
Yo llevo más o menos lo que todos, pero acabo de ver un post sobre el camino de santiago, donde la gente lleva menos para todo el camino que yo para dar la vuelta a la manzana, aun así si mi mochila fuera más grande, yo me llevaba una tortilla de patatas fijo (ni geles, ni leches).
En la camelback: Movil Llaves allen Llaves de la casa Cartera con algo de dinero y dni Tronchacadenas y un eslabon para la cadena Segun la ruta algo para comer y como no... agua En la bolsa del sillin: Desmontables (de plastico) Camara
aguaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! mucha aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... y las herramientas basicas: -llaves alen -alicates -destornillador -camaras y bomba(en rutas mas largas)
agua,barritas (2) papel pal apretón, movil, dinero, dni, cámara, parches, herramientas, y un trapo por si hay que mancharse de grasa.