Mirando las fotos de la etapa de ayer del tour de Suiza, me he fijado que Lance Armstrong lleva un bidon de esos para llevar cosas en el portabidones vertical. Que puede llevar ahi?? porque no creo que lleve el tubular de recambio, esos quedan mucho mejor cruzados en el pecho, jajajaja!!! En esta foto se puede ver a lo que me refiero http://www.cyclingnews.com/races/tour-de-suisse-upt/stage-6/photos/126389
Pues la verdad que es extraño Como lo vea algún plumilla del AS, fijo que empieza a elucubrar si lleva ahi escondida la batería del motor de Cancellara :mrgreen: Un Saludo.
No se que llevará pero los calcetos son como los de mi abuelo, le faltan las zapatillas de cuadros ..............
Seguroq ue lleva el chubasquero que con los dias que estan teniendo y ayer casi hasta el final tambien les llovia esmas comodollevarlo cerca que bajar al coche apor el y hay molesta menos.....
Yo la verdad no veo nada. Debe ser un efecto, pero a mi parece un bidón normal como el otro que lleva
como ham dicho más arriba, tiene toda la pinta de ser un chubasquero........ o la batería del motorcillo
Mala Cara? Jajajajajajaja, pues cuidadico con la mala cara que ayer subió con los mejores......................con los mejoressssssssssssssssss! Ese que este año se iba a comer un colín, madre mía que respeto con casi 38 años................. increíble! Un saludo.
Pues no se lo que llevara porque tampoco es que me pueda fijar mucho la verdad, se me va mas la vista para los calcetines que lleva...
Vaya tela, mira que sois odiosos algunas veces. Lleva lo mismísimo que yo, dos recamaras, unos desmontables, la llave para desmontar media bici y un eslabón rápido por si las moscas.......................o que os pensáis que va a llevar! Jajajajajajajajajajja Un saludo.
Yo estoy en que ahi lleva el movil para poder enviar mensajes al twitter desde la carrera, y es que es un adicto!!! O bien lleva el bidon lleno de pulseritas para regalar durante el recorrido, de hecho tiene pensado atacar en todos los puertos de Tour para esperar al peloton en la cima mientras regala pulseritas, jajajajajajajaja!!! Todavia no me explico como me fije en el bidon llevando esos calcetines!
ostrasss con los calcetines que lleva, yo tampoco me dí cuenta, pero bueno los que entendemos de esto decimos que esos calcetines son como la equipación del Footon Servetto una auténtica pasada.