Hola ahora q se mete el frio queria saber q llevais si llevais pantalones en plan de gore tex o q tipo de prenda llevais para abigraros las piernas.
Mientras no haga frío de verdad (lo que hemos tenido hasta ahora en Madrid no pasa de otoño cálido) llevo unos piratas con licra de invierno (esa que es más gordita, como si fuera un forro polar finito elástico). Para días que se acercan a los cero grados uso un culotte largo de invierno, de esos de tejido grueso y medianamente cortavientos. Para los días de frío de verdad llevo un culotte Gore de Windstopper por la parte delantera. Pero más importante que las piernas es abrigar bien pies, manos, brazos, tronco y cabeza.
Pantalon de pana y a ahcer kilometros:meparto:meparto Perdon. Lo que te han dicho es mas o menos lo que llevamos todos. Un saludo
yo creo que es mejor un culotte normal, y ponerte encima uno de estos los días de mucho frío: Todos los pantalones de hombre los hay windstopper y/o goretex... yo me voy a pillar uno, aunque estoy dudando con la talla... No llevan badana, por eso habría que usarlos con algún culote. Lo veo una buena opción, debajo el culote y encima el pantalón con windstopper o goretex. Además es más polivalente que un culote con windstoper. Incluso hay un modelo que es desmontable y se hace corto... Podría valer para verano. Un saludo!
Hoy hacía 3º cuando he salido y llevaba el culotte largo, he llegao con las piernas rojas del frío. Me pillo uno con Windstopper pero ya.
Si es tiempo fresco un culotte largo con tirantes de invierno Spiuk RACE. Si aprieta el frio como este fin de semana me pongo un culotte largo con tirantes y con tejido paraviento de GORE. Y si jode solo con mirar por la ventana, al culotte con Windstopper le añado unos cubrepiernas térmicos debajo. Si el frio es de cagarse y además con mucho aire, como hoy...pues....a tomar p.c., ya saldré mañana.
El otro dia me compre unos pantalones largos, térmicos, que vendian en el Lidl, por 20 euros y van de miedo. No llegue a tiempo de las camisetas. Los del Lidl ponen poca cantidad de las cosas que valen la pena.
pues nada yo me acabo de pedir estos: GORE BIKE WEAR - Pantalones COUNTDOWN AS ya os contaré que tal... saludos!
Bueno vayaputada q bien te lo montas veo q vas siempre a la ultima tu si q sabes ajjjaja por cierto donde vas a comprarlo?
yo voy tirando con el culote corto y unas perneras... ahora si el dia que diga de apretar un poco mas... culote de invierno spiuk, creo que era la version team, lo que gasto yo...
Pues yo uso unos pantalones de licra largos, con forro polar en su interior y va de lujo, el frío se queda fuera. Claro que con frío como hace ahora todavía no e podido sacarlo a pasear. Mucho curro por suerte. Saludos y felices fiestas.
los he pedido a tgstore porque en wiggle no hay stock... en tgstore salen 6 más caros por los gastos de envío... saludos!
asi q la 1 opcion wiggle y sino tgstore ayss q pillin ajjaja bueno yo a ver si me animo a comprar por internet pero con lo torpe q soy nose ademas en tgstore ale todo en ingles me parece un poco rollo pero bueno por cierto la chaqueta q sale de gore cosmo en wigle es la cosmo ws?ademas salen el mismo modelo con diferente precio supongo pq en una se ha acabado el stock pq sino no lo entiendo. Por cierto cual es mejor la cosmo ws o la tool esa q tanto hablais?
Yo uso unos Briko S.r.l. que van muy bien, nada de piernas rojas, ni frío, ni humedad, ni nada. De precio me salieron alrededor de unos 100 en Solobici.