Que llevais en la cabeza en invierno a parte del casco, un buf, un gorro, un pasamontañas, orejeras..........yo soy de Zaragoza y me tengo que pillar algo para la cabeza, la cara y el cuello y no se que comprar porque aqui cuando pega el cierzo y con frio lo flipas
En mi caso gorro windtex del decathlon, uno que es un casquete y que no lleva forro polar y visera, es solo el casquete como los curas de la edad media.. El casquete y un buff que me subo hasta la napia y no me conoce ni el tato y cuando empiezo a pasar calor me lo bajo a la barbilla o el cuello. Hasta hora la mejor combinación que he encontrado. Saludos
yo siempre llevo un gorrito caliente pero no muy gordo (tampoco hace tanto frio por aqui el levante para mas) y tambien SIEMPRE antes ke el gorro la braga caliente para el cuello que me subo asta la nariz y la parte de abajo de las orejas jeje y como dice nage64 cuando llega algo de calorcito me destapo la nariz y algo la boca pero no muxo por lo de no respirar aire frio.. por otra parte me gustaria saber ke es el ''casquete'' que mencionais porque nose que es y en google no encuentro nada.. si podeis poner una foto o expliacarlo me ariais un favor jeje
Precisamente ayer me compré una braga de cuello en el chino 1,40€ y tiene un poco de felpa pa no pasar frio. Salu2
Cuando hace frío de verdad llevo un gorro sotocascaco con orejeras y un buff, si no llego a 2 km de bajada no tengo mucho problema, si la bajada supera los 2 km lo paso mal, pero es lo que hay.
Buen post!! Es mi primer invierno con bici de carretera y esta parte es la que me falta por abrigar, uso una braga solo xro no me cubre las orejas dl todo, y las tng tela de sensibles al frio! Ademas me gustaria cmprarme una especifica para ciclismo con materiales transpirables, alguna ganga?? O comentad precios y tiendas!! Saludos!!!