Me dejo puesto el pijama :meparto :meparto :meparto No ahora en serio, en las piernas el mismo culote de invierno, lo que sí hago es progeterme bien las manos con unos buenos guantes, un buena chaqueta y chubasquero, y sobre todo una buena protencción en los pies (llevo unas northwave celsius). Eso sí una horita máximo y para casa.
pos nada es mas prefiero salir de corto cuando llueve. ayer mismo despues de currar me fui para casa en bici (unos 20 km) y chaparorn tras chaparron sin ningun problema lo que si que me fastidia es el frio con la cabeza mojada ,subi a un monte cercano(total ya estaba mojado) y no pude bajar como me gustaria pues se me congelaba la cabeza.
Igual es que yo soy un tanto friolero, que nunca me he considerado tal, pero las piernas mojadas a menos de 10º y paso un frio de *******. Si llueve en verano esta claro, de corto y chubasquero, pero ¿y en invierno?
si llueve en verano de corto entero y el agua refresca asique a rodar guay calandose uno jejeje hoy me ha caido agua y he comprobado que la chaqueta del lidl de 20 no transpira pero tampoco cala
En estas fechas con temperatura primaveral, de corto abajo con pelos, escarpines y arriba camiseta técnica o maillot y cortavientos, para salidas de 3h llegas empapa casa seguro pero caliente.
Lloviendo lo mejor es no ir de largo, se pega el agua se enfria y luego vienen los calambres. De corto al menos el viento te seca