Hola a todos, Me refiero a que es lo que llevais cuando salis a bajar con vuestros colegas?? Llevais como en el enduro, camelback con camara de repuesto, herramientas, bomba....... Oh vais pelados??????? salu2
yo antes iba hinchado llevaba de todo por que la bici que tenia antes la rompía cada dos por tres ahora llevo el camelback una bomba unos parches y las llaves allen
yo,llevo todo en el enduro,x country.....i en dh nada......si lo puedo saber,porque lo preguntas?? un saludo
dh por la zona: bici y riñonera con multillaves y algo de pasta. dh en bikepark: igual pero el coche a petar de recambios y herramientas
Hola Lo pregunto, porque seguro que se va mejor sin nada, pero claro como pinches, se te joda la cadena o cualquier cosa al final te quedas tirado. Pero tampoco me gusta ir muy cargado ya que al final es lastre, pero bueno ya veo que la peña lleva de todo. Igual lo mejor es pillar un camel pequeño y hay llevar lo justito!!!!!!!! chao
Mientras bajo nada, en el coche siempre hay llaves de allen, cámaras, bomba, desmontadores, bridas, destornilladores...
Yo cuando salgo a pedal procuro llevar algo encima por lo menos una bombonita de aire comprimida ya que en las llantas de ruta lelvo tubeless, cuando hacemos remontes solo las proteccionas y lo demas en la furgo, y si se va de bikepark un camel a parte de las protecciones con algo por si acaso no quedarte tirao. Salu2
si te pilla cerca de casa no me llevaria mucho por que el ir sin lastre se nota sobretodo las asas del camelback parece que no pero dificultan el movimiento si te pilla mas lejos pues cogete todo que si pinchas es una putada aun que yo salgo cerca de casa pero me llevo el camelback por que la sed es la sed
Pues, yo llevo Protecciones (Coderas, Espaldera, Rodilleras), Camelbak con agua y quizas unas llaves allen. Y nada mas. Hasta ahora la bici no ha petado.
yo llebo unas bridas negras de toda la vida(k sakan de muxos apuros) troncha cadenas y llaves allen.todo en una riñonera pekeña en la cintura k kuando te pones la kamiseta apenas se ve!! p.d:y el movil pa urgencias! salu2
yo no llevo nada, de nada, dejo la bomba en el coche y llaves allen, encima el móvil, y algo de pasta y DNI por si se me ponen chulescos los de verde.....por cierto, el sábado pasado me multaron, 30 euros por no llevar encima el DNI...
eso es. a no ser que vayas a hacer descenso solo en bici, en ese caso es recomendable que te lleves algo lo justo pero algo...
pues siempre protecciones, si hace mucho calor un camelback y fin, si estoy provando alguna pieza o algun componente me llevo un par de herramientas pero normalmente procuro dejar todo en casita jejej (suelo bajar cerca de casa asi que tampoco me supone mucho esfuerzo volver a pata)