Creo que seria interesante que cada uno dijera lo que lleva encima cuando sale de ruta. Yo llevo para mis salidas domingueras de 100km En el bolsillo trasero del maillot 1 Bomba pequeña 1 Platano 1 Bolsa de congelar con el movil dentro En la bici 1 Bidon de agua de 75cl ( hay fuentes naturales por donde salgo cada 20 - 30km asi que es facil recargar ) 1 Tarro o bote que contiene 1 Fotocopia compulsada y plastificada del dni 1 Fotocopia de la tarjeta sanitaria 3 Plancas para cambiar la camara 1 Llave de casa 1 Camara 700x23 1 Billete de 10€
En los bolsillo del mallot llevo móvil, DNI, licencia federativa, la llave del garaje y barritas o algo de comida. En la bolsita debajo del sillín una cámara, el multi-herramientas con troncha-cadenas incluido, desmontable y un cierre rápido. Y en el cuadro una mini-bomba que me hincha hasta 6 bar (reales) que te saca del apuro.
bueno ....... salvo que sea verano : el chubasquero , que si esta nublado se sale igual , la mancha los parches el multi herramientas los extraibles el bidon 600ml ( que soy de beber poco ) el tabaco el papel los filtros y el mechero la cartera y poco mas , que después de un buen tute unas birras entran ..... saludos
te vas en bici y te llevas el tabaco ???.......yo aparte de lo fundamental ( desmontables, camara, hinchador ) ,llevo dinero , movil y algo para comer....
Bolsillos maillot: Móvil Bomba mini Barrita (no siempre) Bolsa sillín (Scicon) Cámara Desmontables x2 Mini troncha Llaves allen x2 Adaptador válvula Parches auto adhesivos Recipiente líquido lentillas Dni Cinco pavos Kleenex Llaves (Casa o coche) Confieso haber llevado tabaco en la mochila de la mtb
hombre .... después de la salida toca hidratarse y picotear algo y después el cigarrito de rigor ,luego, casa ,ducha y comer y siestorro edito : hasta que deje de fumar , que todo se peadelara saludos
2 camaras, 2 desmontables, inflador, 1 tronchacadenas, el movil, las llaves de casa, la licencia, 5-10 euros. 1 ó 2 botes, comida (depende del tiempo/km que tenga previsto hacer)
-Dos bidones de 750mL. -Minibomba enganchada a la tija. -Bolsa en el sillín grande con dos compartimentos: __ -tronchacadenas, quitacubiertas, parches, cámara de repuesto (aunque uso tubeless), llaves allen. __ -DNI, móvil, algo de dinero, comida (barritas, algún plátano, frutos secos... (depende del día)), llaves, y un trapo para rellenar y que no me vaya bailando todo, además para limpiarme si me mancho de toquetear la cadena...
Yo llevo: En la chaqueta: El móvil metido en una bolsita, una barrita y/o gel dependiendo de la ruta. En verano un par de bolsitas con polvos para bebida En la bici: La bomba y luces si salgo tarde (la trasera la dejo puesta) En el bote del portabidones (en invierno) o en bolsa bajo el sillín (verano): Cámara de repuesto, microbomba co2, 2 cartuchos co2, 2 desmontables, multiherramienta con tronchacadena, parches, pegamento, eslabón rápido, adaptador para válvula gruesa (por si las gasolineras), la licencia, dinero y un par de pañuelos.
Y yo pensaba que salía cargado. Móvil,llaves,algo de comer , algo de dinero y DNI. Si salgo con tubular CO2 y líquido,si salgo con cubierta 1 cámara y mini bombín,1 desmontable y carril. Cualquier abrir más grande llamo y que vengan a por mi( sólo he tenido que utilizar el móvil 1 vez)
Eso es mucha mercancia para arrástrala,yo llevo el sellan-te de los tubulares y el móvil,para que mas!!un saludo
En la bici: Bomba de las largas, que hinchan de lujo. Botellín de 600ml. Bolsa con dos cámaras, desmontables, parches, bridas. En maillot: Teléfono. Sandwich o variado de embutidos Fruta.
Maillot: llaves, DNI y moneda de 2 euros. Bici: Bomba en el cuadro, dos bidones y bolsin con dos cámaras 700x23 y 2 desmontables. En la potencia el GPS y en el manillar el velocimetro....y encima de la bici 84kg!!!!!!!
en la bici: una bomba en el cuadro y en la bolsita del sillin una camara,dos desmontables,el dni,algo de dinero y las llaves en el maillot:el movil,un pañuelo,comida y una bolsa de plastico para no tirar la basura a la cuneta
Yo como buen globero llevo: - Maillot: móvil en bolsillo pectoral (chaqueta, si no en bolsillo trasero verano), barrita y gel en un bolsillo, dni, tarjeta SS y 20€ (Hidratación postruta básica) en el otro bolsillo - Bici: 2 bidones (agua e isotónico), bomba en el cuadro, en la bolsita del sillín: camara, dos desmotables y una minimultiherramienta, luz trasera y gps en la potencia... Menos reflectantes en los radios de la bici llevo de to Y como dice un compi, encima de la bici un morlaco de 88 kg