Que llevais vosotros y donde??

Tema en 'Accesorios' iniciado por miguelqe34, 17 Ago 2010.

1. miguelqe34

miguelqe34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ahí va la cuestión, llevo con esta afición poco tiempo y desde que estrené mi burra nueva y hago salidas algo mas serias no hago mas que darle vueltas a que llevar y donde para solucionar los posibles problemas que me surjan (sobre todo desde mi última nocturna la semana pasada que pinché tres veces y solo llevaba un spray antipinchazos y una cubierta de repuesto, menos mal que el último pinchazo fue a solo 5 km pero llegue a las 12 de la noche).

En resumen, como dice el título de este post, qué llevais, en qué cantidad y donde, parches, sprays antipinchazos o cubiertas de repuesto (cuantos), tronchacadenas, cables para cambios o frenos, cinta aislante, condones, cortauñas...:mrgreen:, yo que se, cualquier cosa que vosotros creais necesarias en vuestras salidas. ¿Los llevais en la bolsa bajo el sillín, en el maillot, en la hidrobolsa, en algun bote estanco de esos para el portabidón?.

Muchas gracias y espero vuestras ideas y consejos.

Última edición: 17 Ago 2010
  2. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    A ver, lo tuyo fue mala suerte, pero como suele pasar este es mi inverntario.:

Tengo una rigida con 2 portabidones, uno para el bidon y en el otro llevo hacho un paquetito con lo siguiente: 3 desmontadores, una camara, una bomba, una multiherramienta Crank Brother multi 26 y una cajita de topeak que lleva, 6 parques autoadhesivos y dos pin de cadena. Cone esto tengo suficiente. En los bolsillos del maillot: en un calcetin de esos de mv: El movil, 20 € y fotocopia de mi DNI y Tarjeta de la Seguridad social (nunca se sabe)

3. joja_2

joja_2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

donde pillaste la multi de 26? no soy capaz de encontrarla

gracias

4. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    En Madrid, en Mammoth, me paree que me costo 25 o 30 €.. La siguen teniendo..

5. joja_2

joja_2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias... pero soy de valencia... si tienes alguna fotillo para hacerme una idea... qué herramientas peculiares tiene respecto a las habituales (destornilladores plano, estrella, allen,...)?

gracias de nuevo

6. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    La verdad es que no se porque la llaman multi 26 pero aqui te acabo de sacar unas fotos desde la ofi para que la veas.... que majo soy..

Un saludo.

Adjuntos:

7. joja_2

joja_2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que veo es la de 17 (lo pone escrito no?)
    ****, deduzco que vas a currar con la bici, jejejej

el crank bros es un tronchacadenas???

si eres majo si,

un saludote y muchas gracias

8. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    si la verdad es que tengo la suerte de vivir cerca del curro y en los meses de verano aprovecho un dia para traerme las camisas en el coche (10), y como me la pongo 2 dias (total es un rato: de 07.30 a 15:00 h), pues me duran casi todo un mes.

Volviendo a la herramienta, la verdad es que si que pone m 17,, pero no se porque leches se llama multi 26... el troncha esta bien, me compre esta porque en la casa de campo un dia rompi la cadena, y no sabes la que pase hasta que llegue al lago para que me recogiera un colega. Me compre esta hace mas de un año y no he vuelto a romper, la ley de murphi, ya sabes.... :meparto

9. miguelqe34

miguelqe34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradecen mas opiniones para hacerme una idea.:comor3

Última edición: 19 Ago 2010
  10. miguelqe34

miguelqe34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página