Hola, quería saber que llevar en una bolsa del silli, ya que me la ofrecen barata, perono se que meter en ella.
Inprescindible para mi, camara, parches, desmontables,llaves allen sueltas, tronchacadenas, eslabon rapido,adaptador de valvula, pasador de cadena, dni las llaves y algo de dinerillo. Todo esto me cabe en una bolsa trasera de esas normales del Decarton. En el poco espacio que queda meto unos datiles en papel de aluminio y alguna barrita energetica, to bien apretao XD.
Yo llevo: -cámara de repuesto -trozo de cubierta para tapar un posible agujero en la cubierta -multiherramienta Topeak con tronchacadenas -eslabón rápido -pequeña caja de parches -3 o 4 bridas -las llaves de casa Creo que es lo imprescindible para salir airoso de un imprevisto.
Yo llevo: -Una camara -Un multiherramientas con tronchacadenas -Unos desmontables -Un cacho de goma grandecito de material parecido al de los parches para arreglar una posible rajada de cubierta( me venia con la bolsa del lidl). -Una cajita con un eslabon rapido y algunos parches. -Alguna brida -Un pequeño trapo que me venia tambien con la bolsita.
Hola. En mi bolsa, que es la Specialized Wedgie, llevo: Fotocopia plastificada del DNI. Unas monedillas (lo justo para llamar, comprar una bebida o comida en casos de emergencia o pasar por el lavado a presión). Una multiherramienta (bastante sencillita). Un tronchacadenas (pequeño y desmontable). Tres desmontables. Una cámara. Una caja con parches, adaptador de válvula y un par de pines de la cadena. Una bombona de CO2 y su adaptador. Y ésto, para ajustar los frenos hidráulicos. Y, auque no lo llevo ahí, todavía queda sitio para las llaves y un Xperia T.
A mi me la regalaron y la tengo ahí tirada, no me entra todo, en la mochila llevo, bomba, luz trasera, frontal, cámara, cajita con parches, lleve de seguridad de las ruedas, adaptador presta y eslabón rápido, en otra cajita un botiquín con betadine, tiritas gazas, esparadrapo, multiherramientas con troncha, bridas, chaleco reflectante unos guantes finitos de latex, dni y dinero.
Además de lo que apuntan arriba, es bueno llevar un billetillo de 5€ que también te puede sacar de un apurillo hipoglucémico...
hola , te voy a decir lo que llevo yo. cámara de aire , desmotables , multiherramientas con troncha cadenas , eslabon rápido , una bridas pequeñas y un trozo de cinta americana . esto es lo que llevo yo , espero que te ayude. un saludo
- Cámara - 2 balas de aire - Multi - Goma - Desmontables - Trozo cadena que sobra cuando montas la nueva, y un pasante.
Te recomiendo ver el video que tienes en la tienda http://www.mammoth.es/ sobre que llevar en una salida en bici. Es super informativo de este tema.
Yo llevo una Scott, lleva velcro a la tija del sillín y dos anclajes de plástico a las guías del sillín, la verdad el que no se mueve y de momento no se a roto ni rajado.
te o digo , porque con alguno que he salido los a perdido alguna vez...yo en eso no tengo problema , porque lo llebaria en la mochila del agua...por eso te preguntaba que marca funcionaba bien y era sencillo de manejar el la rueda...