Es un decir..., el tema es que sigo haciendo pruebas sobre que kit de supervivencia llevar para Lanzarote en la bici, me refiero a combiancion de porta-objetos, porta-bidones, porta-geles y porta-x y todavia no lo tengo claro. Por ahora llevo dos portabidones tras el sillin, uno entre las barras y una bolsita sobre el tubo horizontal, a esta combiancion le podria unir un bidon de esos para las herramientas (en uno de los portabidones traseros) y un tubular de repuesto por ahi pegao (aunque no se si pasar y llevar solo el moco tufo). No se si pillarme un aerodrink que lo veo mas practico que el portabidon. En bici me meto barritas, geles y bebo lo que me da la organizacion, no llevo bebida clave desde el principio. Vosotros que llevais o que habeis llevado en carrera?, a ver si me dais ideas que ando algo perdido:comor3
***** vaya cacao.... Yo para el challenge de calella lleve: 2 bidones traseros y un aerodrink y aun asi tuve que coger 1 bidon mas y platanos en una bolsita marca ironman que llevo en el cuadro llevaba 2 barritas y 2 geles. Y en la bolsa de herramientas que llevo entre las botellas traseras: Una camara, desmontables y parches. El contenido de los bidones era: Isostar larga duracion: 6 cucharas x bidon + 2 geles disueltos en cada uno de ellos de la marca powergel . Y en el aerodrink el mismo isostar +3 geles. una locura detras de otra