Cuantanos todo aquello que sueles llevar en tus rutas ¡. Camaras, chalecos reflectantes, ropa de repuesto, herramientas.... Que es lo mas fundamental? Algun accesorio especial para tu Mtb?
Yo sueldo tener dos "configuraciones": Configuracion A: Llevo Herramientas, camara, palancas para la camara, bomba, y movil. Configuracion B: Llevo herramientas y bomba. Estos serían los extremos.. Muchas veces llevo la configuracion B+movil. En teoria tambien deberiamos llevar el DNI encima, pero yo no lo hago..
Yo soy como un caracol... Llevo un camelbac mule en el llevo: aproximadamente 2 litros de agua , una multierramienta(topeak allien 2) , una camara , desmontables, una mini llave inglesa, un cable de freno , un cable de cambio, dos pastillas de repuesto, parches, mi camara digital pa hacer fotos, una pequeña bonba de inflar, las gafas de sol (me las pongo solo pa bajar) el movil y llaves
Pues si que vais cargaos si, yo para eso si que soy muy minimalista, si salgo a entrenar cerca de casa voy a pelo solo con el movil, si es una ruta alejada de casa, tampoco suelo llevar mucho, una camara, desmontables, minibomba, movil, 10 euros, y, no siempre, herramienta multiusos de las pequeñas que llevan lo imprescindible(allens, tronchacadenas y destornillador plano y phillips) y caben en el bolsillo del maillot. Aun me acuerdo de la epoca de los triangulos, en los que pareciamos una ferreteria movil.
Camelbak en el que dentro llevo: MÓVIL, Dinero(lo justo) y Kit de reparación de pinchazos del Decathlon.
jajaja Me ha molao eso de las configuraciones Configuracion A: 3 o 4 allens de varios numeros, dinero suelto, Tarjeta y DNI, movil, llaves. Configuracion B: Configuracion A mas camara, tronchacadenas, eslabon, cuchara. Todo ello bajo el sillin aparte de casco, gafas de sol, mp3 y bomba de aire. ¿Que diablos es mancha ???
móvil, desmontable, cámara, tronchacadenas,multiherramienta, eslabón de enganche rápido y una fotocopia del dni
Pues yo suelo llevar, dos camaras, la multiherramienta (lleva incorporada el trocha y desmontables), bomba, Un par de eslabones, el movil, las llaves, dinero y cuando voy en grupo grande Walki. Me sumo a la pregunta. ¿Que diablos es mancha ??? :melopien: mmmmmm Fotocopia del DNI...
Lo típico, un par de bidones con agua bien freskita, el casco, los guantes, una multiherramienta, el movil, un bote repara pinchazos y siempre suelo echarme algo de dinero, por lo que pueda pasar, y bueno, aunque quede mal decirlo, lo diré en voz bajita..... tambien me llevo el paquete de tabaco y el mechero, mas que nada por si la ruta es larga y paramos a descansar, pero esto no se lo digais a nadie, shussssssssss. Saludos. P.D.: Tambien me llevo las llaves de casa, que se me olvidaba, no sea que mi mujer aproveche para echarme de la misma, jejejejejeje. Saludos.
Pues hasta arriba. Camel con agua, multiherramienta, bomba (la mía de mini tiene poco pero todo aquel que hinchó con ella, se acuerda :mrgreen: ) una cámara, parches y toda la parafernalia, desmontables, 10 euros en monedas (ya jodí un billete en una mojadura) una fotocopia plastificada del DNI (muy importante para los que no lo lleváis, si tuvieseis un accidente grave, que dios no lo quiera, sería de mucha ayuda). El troncha con unos cuantos eslabones que sobraron de la cadena, mini llave inglesa, barritas energéticas, un cable de cambio, unas cuantas bridas y un minibotiquín con betadine, gasas, venda y pinzas de depilar (sorprendéntemente útiles cuando hay que quitarse pinchos de una cubierta o peor, de uno mismo) Vamos, no me llevo la bomba de inflar el amortiguador de milagro, parezco una cacharrería andante... Y yo también me sumo a la pregunta ¿qué carajo es mancha?
una mancha es un inflador o una bomba de hinchar. Es una palabra catalana, que yo hasta hace bien poco, pensaba que era castellana. xD
Minisalidas Móvil con la bici vieja, móvil, bidón y rezos para que no haya contratiempos. Salidas "normales" Móvil, cámara de repuesto, bomba, 2 bidones, multiherramientas, desmontables, un juego de zapatas y tronchacadenas.
¿Qué es mancha? Cámara de repuesto y de fotos, multiherramienta y tronchacadenas, parches, desmontadores, agua, alguna barrita, movil y SIEMPRE el DNI. Es muy triste que un día te pase algo y tu familia no se entere hasta pasadas muchas horas porque te has dejado el DNI en casa. Es una cosa que no pesa, no abulta.. y como ha puesto alguien en este hilo, puedes llevar una fotocopia. Más que nada, por si terminas en un hospital y no puedes hablar, que sepan de quién eres.
Anda!! mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más... para mí mancha es aquello por lo que me echaba mi madre la bronca cuando aparecía en la ropa "sin saber como" :qmeparto
:comor:comor:comor:comor Alguno deberias llevar un camion de asistencia como los del Dakar :qmepartoclaro que tambien depende de los km que hagas y lo que te alejes de casa. Yo llevo lo tipico si hago una rutilla corta movil,bomba 1 o 2 botellines, desmontables miltiherramienta , cámara y alguna moneda. Si hago ruta larga lo mismo mas mochila con cortavientos/chubasquero platano o barrita y otro botellin por si acaso. Aunque tengo que reconocerlo si las cosas no pesaran me llevaria para armar otra bicicleta en repuestos :whistle:meparto. Saludos
De hecho, yo en la fotocopia del DNI tengo puesto el teléfono de casa y el movil de mi señora con permanente por si acaso durante el estropicio se jodiese el móvil, (móvil en el que además adopté la medida de poner como primer número de la agenda el que habría que llamar en una emergencia poniendo como nombre 01-Llamar en caso de emergencia).
-Multiherramienta (con troncha), desmontables, cable de cambio, 1 cámara, 2 bridas, móvil (en la bolsa del cuadro). - ipod, DNI, Carnet Seg.Soc., en ocasiones 5 o 10 € (en los bolsillos de los pantalones). -Bomba aire (dentro de la tija). -En rutas cortas bidón y en largas desaparece el bidón y aparece la CamelBack, cortavientos, alguna barrita energética...
Agua, camara, extraibles, parches, pegamento, bombin, botellines de aire, impermeable, cubrecabeza, braga, megamultiherramienta, movil, cartera, llaves, comida, eslabon, desde ayer 1 cierre delantero de rueda, y todo en la mochila. Va bien, cuando vas a una carrera te quitas 5 kilos de la espalda.
En una bolsa de sillín llevo: cámara, desmontables, kit repara pinchazos, llaves allen sueltas (las necesarias), mini destornillador, bridas, cuerda, pañuelos de papel, móvil , DNI y las llaves de casa. Además llevo el bidón con agua.
Multiherramienta, kit de reparación de pinchazos, cámara (de aire, no de fotos), minibomba (o minimancha...), llaves, dinero, móvil, DNI y 2 litros de agua. Y no voy cargado como un caracol, que mi mochila es bien pequeña y aerodinámica (es una Camelback pero no sé el modelo, la ví y me gustó).