Necesito saber la longitud de estos radios. En el "DT Swiss Calculator" pone 301, 302mm mientras que en otros pone 293 y 296mm... Alguno que tenga estas ruedas que longitud de radios utilizo?? Menudo lio!!
Delante: Izq:292 Der:296 Atrás: Izq:293 Der:293 Esto contando que son bujes 240s de 6 tornillos montados a 3 cruces.
Delante: Izq:292 Der:296 Atrás: Izq:294 Der:294 Atrás da 293,50 y 293,60. Se redondea hacia arriba. Además, el mucho más sencillo conseguir 294 que 293.
Estoy pensando en hacerme yo mismo las ruedas y la verdad es que creo que sera el conjunto que cojere. Otra cosa, mi buje delantero sera lefty, es la misma longitud ? Y un offtopic (perdon por adelantado), ¿ existe buje lefty dt 240 ?
Yo estoy montando la misma configuracion y tb para lefty! Si q hay buje 240 delantero! Aunq en mi opinion no merece la pena el gasto de dinero. Teniendo el progress ( es el q voy a montar yo) o el mismo buje cannondale! Precio menos de la mitad y mismo peso. Yo le voy a meter radios dt supercomp! A ver si en 15 dias las tengonpreparadas!!!!
Merece la pena montar este: http://qwertycycles.co.uk/collections/hubs/products/cannondale-lefty-hub Yo he montado mis ruedas con el este mes y me ha dado un peso de 125g con la tapa y el tornillo. para montar con buje lefty cannondale son izq 292 der 294