Bueno he desmontado por primera vez una sountour XCM que al no vale un duro no me preocupa romperla jeje. Tengo dos dudas: 1. En la botella del muelle, en la parte superior debo aflojar una rosca para sacar todo el sistema, pero es una rosca rarísima parecida a la de un pedalier con dientes cuadrados para lo cual no tengo herramienta, ¿Como se llama la herramienta que necesito? Hay algún truco milagroso para abrir la botella sin tener esa herramienta? 2. Para lubricar de nuevo todo el interior de las botellas (que por cierto están super oxidadas) que lubricante debo usar? Grasa de litio? Hay alguna pasta hidráulica especial? Bueno espero una respuesta ansioso. Gracias.
echale un vistazo a este link que aunque es de la xcr lo te puede valer, un saludo Mantenimiento casero SR SUNTOUR XCR-LO. Nectarsport
Si están muy oxidadas no tiene mucha importancia lo que le pongas, cualquier grasa que tengas a mano. El tapón lo puedes quitar con unos alicates, pero lo marcarás. Yo tengo la llave, pregunta en alguna tienda de bicis. Yo fuí a comprarla y me la regalaron.