Que luces economicas me recomendais

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mavagali, 18 Oct 2010.

1. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Suelo salir 2 días por la tarde y uno por la mañana a la semana ,ahora que luego llega el cambio de hora ,la vuelta hacia casa sera anocheciendo o incluso de noche ,ahora bien estuve mirando en king barcelona y hay muchas luces delantera economica mas o menos hasta 40€ pero no se cual es la que alumbra bien ,recomendazme luz y tienda donde pillarla. Tambien recomiendan una luz en el casco esta creo que tiraré de decathlon.Luz trasera ya tengo una por aquí tirada :cunaoo

Gracias de antemano un saludo:bye

2. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.803
  3. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  4. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
  5. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ufff pues miraré mas opciones mas caras pero igual tengo que cambiar el entreno a por la mañana:compress ,que la cosa no esta bollante:melopien:

6. Pelucus

Pelucus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con un par de estas también se ve bastante, quizá no tanto como con la magicshine, pero si lo suficiente y es más barata:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14450

Con un adaptador para manillar / cascos se monta sin problema (también en dealextreme).

Tiene tres modos: alta intensidad, media intensidad y parpadeo.
    Yo tengo la versión para 3xAAA y dura una hora más o menos (con buenas pilas de 900 mAh reales).
    La versión para 18650 parece que viene a durar más o menos lo mismo, pero siempre puedes llevar varias pilas...

Una linterna la tengo como corta (2-4 metros) y la otra como larga y se ve de la leche.

Saludos!

Compartir esta página