que luces y camiseta termica me pillo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kedex, 8 Dic 2009.

1. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    hola a todos!

pues me quiero pillar unas buenas luces para la mtb, a ver que me recomendais que sea de calidad. me pille las del lidl por probar y eran malas de *******. ya me ha pillado dos veces la noche y paso de ir mal alumbrado.

lo segundo es que me recomendeis una buena camiseta termica y el sitio donde pillarla que por algeciras he estado en las tiendas de deportes que hay y no hay nada. cuando se sale de mañana temprano menudo frio que hace en la bici jejeje y mas cuando acabas de subir una cuesta y te tienes que bajarla XD

saludos!

2. sneijder

sneijder los reyes nunca mueren

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las luces las pille en el decathlon, si no recuerdo mal, y me van de **** madre y la termica uso la de la marca unno, la de los gayumbos jeje, tengo 2 para la bici y una para trabajar y me van muy bien y las encuentras en cualquier merceria

3. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Las luces mirate estas Bikes Opportunity STORE y la camiseta termica pues craft, coolmax o si no alguna de nike o unno como te dicen por aqui arriba son bastante buenas.

4. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    muchas gracias compañeros, pues mañana me llego a alguna merceria a ver si tiene esas camisetas, la verdad no que habia caido, bueno mas bien no sabia que tuviera termicas unno pero tienen que ser buenas, los calzoncillos lo son jeje.

la luz esa que me has puesto se me va de presupuesto, esta la cosa muy mala, una cosa mas apañada me hace falta a mi y cuando ahorre algo pues me pillaria algo mejor.

me han comentado que hay unas en el deca de la marca sigma que viene el kit completo y que son buenas para lo que valen. me llegare a mirar tambien.

saludos!!

5. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Consejo de profesional:

Las luces de Trek son cojonudas. También las de Blackburn. Tanto las delanteras como las traseras.

Para camiseta te recomiendo, ahora para invierno, las de polipropileno negras de Castelli.
    Las uso tanto en la bici como en esquí y son una pasada. Por cierto, hay en manga corta y larga.

6. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    muy buenas recomendaciones tio! donde las puedo comprar las cosas que me dices? voy a hacer una busqueda por google a ver que encuentro de todas maneras. las camisetas las quiero de manga larga, para ahora para el invierno

7. alvaroll

alvaroll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
  9. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1

Pues, aunque no estén en la web pídelas al meil que te indica la página Extrems.es y veremos que podemos hacer.

Compartir esta página