Vaya semanita llevamos, no va nada fino el foro, esperemos que el viernes esté en condiciones.. que es el día clave. :cry:
ha tenido unas cuantas caidas el foro en esta ultima semana... Hace unos dias estuve un par de horas intentando entrar y nada de nada, y esta tarde he tenido que esperar algo mas de una hora antes de poder empezar a navegar por el foro
Sip... por las mañanas imposible... Así que me está tocando trabajar en lugar de escurrir el bulto :risa... Que más quisiera... De hecho me ha venido bien que no fuera porque llevo una semana...
Tened un poco de paciencia. El administrador tiene el problema localizado y en cuanto sea posible se aplicaran las medidas para solventarlo.
jooeeeerr!!!!!!! creia que solo me pasaba a mi y yo discutiendo con mi novia por dejar que su prima pequeña tocara el ordenador!!!! -¡¡ya lo ha estropeado!!! - ¡¡¡¡ a saber que a tocado!!!!! Bueno pos a esperar a que lo solucionen y cuando este le dire que lo he arreglado jejeje
estaba claro que eran problemas de la web. El domingo todo el dia en casita por el tiempo de fuera y sin poder entrar en el foro ..... lo que faltaba!!. Y por las mañanas en el curro lo mismo que Emil, na de ná. Sea lo que sea espero que se resuelva pronto, no me gusta estar solo, je, je. xhau
bueno hoy parece que va todo bien yo llevo todo el dia metido y cambio de pagina dentro del foro cada media hora porque estoy haciendo cosas y me ha ido siempre bien lo dicho para el viernes bien... ya podeis quedar para las rutas del sabado y domingo feliz finde chicos
Hiba a abrir el mismo post. Vaya asco...algun dia no pude ni entrar porque no me dejaba. Haber si lo solucionamos admins..