Compré una bici hace dos o tres meses allí. Una rockrider 5.2. Hoy he ido a pasar la revisión gratuita y he visto que estaba la rockrider 5.2 pero no sé si era el modleo nuevo y tenia frenos y cambios mejores que la mia, al mismo precio 269 Los de decathlon no deberian haberme avisado de esto? Para esperarme y coger la nueva digo... o en todo caso hacerme un descuento? ***** que rabia
Yo me compré hace 15 años una Alpinestars de acero, sin ningun tipo de suspension y frenos Cantilever y me costó 130000 pesetas, o sea unos 800 € que en aquella época te aeguro que era dinero. Ya se sabe, cada vez mejor material y más barato. No te cabrees, piensa que cuando cambies de bici, la próxima será mejor que la actual y probablemente más barata. Saludos. zZoom
Han sido tres meses, no tres dias... Tu piensa lo que has disfrutado ya de la tuya, y no te comas la cabeza, esto es igual que los ordenadores, siempre sacan mejores que el tuyo y mas baratos, pero al final te tienes que comprar uno!
ola, yo me he comprado esa bici la rockrider 5.2 en negro y esta muy bien, seguro que si en unos mesees me paso por el decathlon ya hay una mejor por esos 269€, es como los portatiles solo que en estos es más aplastante, saudiños
Don´t worry!!!!!! Eso pasa con todo, piensa que habrá que se la pille antes de las ofertas de fin de temporada, nunca se sabe, igual si hace 3 meses ellos ni lo sabian.
¿Cuánto valen las rutitas que has hecho con tu bici en estos meses? No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tío. :saltarin
Yo tambien me compre un piso y ahora piden un 20% menos por el que lo me costó, y me paso con mi reloj Casio, pero si te esperas siempre a que bajen el precio de la bici, nunca te la compras, tampoco es una fortuna.
Esto te pasara siempre, despues de comprar alguna cosa siempre veras algo mas barato o mejor. Alomejor ni ellos sabian que ese modelo se cambiaba, no es la primera vez que les pregunto cuando llega un modelo nuevo i como si les hablaras en chino. Por cierto ayer pase por uno y habia bicis de otra marca...
No te quejes, yo en menos de 1 mes mi bici ha pasado a tener un manillar de carbono en vez de uno de aluminio también por el mismo precio :cursing Saludos
Creo que básicamente lo que te sucede es debido a seguir mirando precios luego de haber hecho la compra. Mal hecho, eso jamás ha de hacerse. Si lo haces, tarde o temprano sucede ésto. Si en su momento has decidido comprarla, es porque entonces era lo más adecuado. Todo lo que aparezca luego, mejor ignóralo. Y respecto de la RR 5.2, casualmente mi esposa y yo estuvimos viéndola para ella, y en diferentes locales de Decathlón y/o en diferentes tallas de la misma bici, tenían algunas con shimano rapidfire y otras con sram gripshift. El resto, básicamente lo mismo, y el precio igual, 269. También tenían el modelo 5.2 nuevo, a 300, que era esencialmente igual salvo el color. Osea que ya tienes hecho un 10% de descuento por final de temporada. Consejo: relájate. Es una bici, no son acciones. Saludos, Sepo
Por eso hay gente que antes de comprar mira ,mira, mira, mira ,mira, mira, mira ,mira, mira, mira ,mira, mira, mira ,mira, mira, mira ,mira, mira, mira ,mira, mira, mira ,mira, mira, mira ,mira, mira,remira y pregunta. Despues de navidades el deca pegó una rebaja que las bicis desaparecian creo que las liquidaban con rebajas del 40% un compi se compró la Btwin 8.1 por menos de 500€. De los que salimos tres llevan 8.1 y cada uno con precio diferente el que mas jdido está siempre es el que se la compró primero que pagó el precio de tarifa unos 700. Pero a parte del cachondeito los tres la disfrutan por igual. Aveces las ganas nos pueden. saludos
jajjaja que absurdo m parece esto. trbajao en decathlo y te infroma que el modelo 2007 todavia esta en stock en liquidacion por 249€ y ati te costo 269€ que ahora esta la 2008. asique fijate si por 20€ no has difrutado la bici. ademas los vendedores no sabemos cuando van a llegar y el rpecio, y si lo supieramos como te voy a decir oye vuelve dentro de 2 meses...es ridiculo. un saludo