Que mala suerte que tengo

Tema en 'General' iniciado por greg oscuro, 15 Mar 2008.

1. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Es simple desesperación, pero tengo que decirlo en algún sitio, porque en casa no me hacen caso. No saben por lo que estoy pasando.

Antes de navidades me compré un pepino, para mi impresionante, pero no consigo salir dos fines de semana seguidos.

Cuando no es un mal catarro (llevo 3 desde navidades), es un examen, o un compromiso ineludible, o una pequeña lesión, o lo que sea, estoy hasta los webs.

Ahora estoy con un catarrazo mal curado y no se si estaré listo para semana santa. :malaleche

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Buah!! como una gota en la infinidad del océano.....

No te preocupes, lo importante es que te cures bien los resfriados y despues días no te van a faltar para salir en mtb, y si no preguntamelo a mí, que llevo en esto más de 18 años...

Tranquilo y sin desesperación.

Un saludo!!

3. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy peor, yo vivo en noruega, y aqui el tiempo es una putada llevo todo este año sin poder salir, por culpa del tiempo,aparte que tampoco es aconsejable hacer mtb en los bosques ya que es un poco arriesgado por que esta mojado, menos mal viajo de vacaciones a españa este jueves y alli me desquitare,un mes por lo menos ,venga animo que esto no es el fin del mundo, yo me lo tomo con tranquilidad

4. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga tio no desesperes y tomatelo con calma curate bien este aunque para ello tengas que estar un mes en casa, que luego todo sera mejor.
    Yo el año pasado nacimiento de mi segundo hijo, comunion del otro cambio de casa y mi padre con dos ingresos en el hospital bastante grave, quedandome todas las noches a piñon en el hospital con el. pues en siete meses si la pille 10 veces fueron muchas pero bueno todo pasa y ahora preparandome para los 101 de Ronda y la Sierra Nevada Limite.

5. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    **** si que es mala suerte lo tuyo compañero, animo

6. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si ya se que lo mio es una tontería comparado con los problemas que tiene la gente por ahí, y ya se que soy un :crybaby

Julio espero que tus padres estén mejor.

Pero bueno, el ser humano siempre está descontento con lo que tiene ¿no?

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71813&page=154

llevo desde el domingo en cama con catarro y tos que te flipas, y hoy medicado asta el culo pille la bici con un mal tiempo de *******.
    como si mañana me caigo en cama toda la semana otra vez.

8. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    2 semanas sin salir ni un sólo día hace así como 1/2 mes. Primero el niño, luego la jefa y luego el suscriptor. Virus griposo de los que te joden el pecho y el estómago.

Pero me estoy desahogando bien... ¡Esta semana ya van 3! Una de fondo, una de montaña, hoy una de paseo con la family (Bueno esta no debería contar), y mañana... Otra de montaña.... Para cuando no podamos.

Un saludo y a recuperarse...
    Ernesto
    Cafelium:rocker

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Si te sirve de algo, yo antes pillaba mas catarros que la pera y pasaba de ellos, salia con la bici (si estaba muy mal salia solo y echaba de toodo jejejeje) pero no me paraba nada. Yo si no salgo al menos una vez a la semana me dá algo, el vicio es el vicio.

Yo no sé porqué ahora no tengo catarros:scratch: antes comia naranjas, miel en vez de azucar ... solo he metido una cosilla que evita a mi cuerpo algun trabajillo (soy demasiado delgado y las proteinas no se me quedan por lo visto) y es un complemento de proteinas y vitaminas comprado en el decathlon, no he ganado nada de peso, pero tampoco pillo catarros.

10. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    madjh di el nombre de esas vitaminas y proteinas

11. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    haz caso a la gente a curarse y pa la montaña, total ahora biene lo bueno...jejeje

12. Juhanjho

Juhanjho Juhanjho

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen en mí pueblo: "Hay más días que ollas".
    Ánimo.

Saludos.

13. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo que tienes muchos dias para ir en bici!! no desesperes!

14. ernotas

ernotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien estoy un poco hasta los webs, en mi caso solo puedo salir los fines de semana, el problema es que mi santa esposa, pone un hocico de oso hormiguero que se llega hasta el suelo.
    Por lo que de momento estoy en dique seco.

O madrugo y me escapo antes de que ella despierte o me tendre que inventar alguna historia.

Compartir esta página