pues es que estoi viendo que mucha gente pone que tiene problemas con los polar, que si la correa, que si el sistema que lleva. yo nunca lo he usado pero es que se me quitan las ganas de comprarme uno. ¿de verdad es tan malo?
Pues yo opino todo lo contrario, creo que hablando de pulsómetros o ciclocomputadores es de lo mejorcito que tenemos. Saludos.
Los de la gama running son lo mejor del mercado sin dudarlo. Para bici he usado el CS200 y sin problemas.
Tengo el S725x y me va muy bien, es cierto ke si no tienes cuidado con la cinta del pecho se merienda la pila. Por lo demás muy contento.
0 problemas con mi CS600... o sea que malos igual son algunos que los usan sin leer las instrucciones jeje
Bueno, sea yo cazurro o no, mi experiencia con el polar cs100 no ha sido muy buena. He tenido problemas con la transmisión inalámbrica de velocidad: En ocasiones, al pasar por determinadas zonas, el indicador se ponía a cero. Un día, me cayó una tromba de agua monumental y al aparatito le entró agua. Lo desmonté y lo sequé pero, cada vez que le cae una gota, vuelve a joderse. Ahora tengo un Sigma. Por cierto, no soy el único cazurro o asturiano en mi grupo que ha tenido problemas con la marca Polar. Afortunadamente, no existe el "mejor de lo mejor", por lo menos en cuanto a ciclo-computadores. Un saludo.
Tengo un 725x que desde el principio le entra agua, la correo se rompió facilmente, la pantalla aparece y desaparece. Cuando deje de funcionar no vuelvo a Polar.
Mi experiencia con los Polar 725X y CS600 es muy buena. Incluso he nadado con el 725X y ningún problema.
buenas a todos soy de murcia y tengo la grandisima suerte de poder rodar un rato cuando quiero con valverde fran perez luis leon y cia todos confian en polar antes llevaban el 725 x y ahora llevan el rs800cx y ellos son los que mejor pueden hablar de polar pero dudo muchisimo que algun dia cambiaran a sigma o cualquier otro si veis fotos de valverde de hace tiempo ya llevaba polar paco mancebo igual samuel sanchez tambien en fin que si fueran malos los pros no los llevarian yo tengo el rs800cx y es una autentica pasada en comparacion con sigma o garmin no hay color
No hay problema, hombre. Es que en Asturias se llama cazurro a aquel que proviene de otra región, que es mi caso. Además, la mayoría de las veces, se utiliza de una forma amistosa. Sólo quería hacer un juego de palabras.
Mi experiencia es con un CS100 para la bici y un rs800 para correr y no los cambio por ninguni despues de haber probado tb suunto y sigma
No es que sea malo, todo lo contrario y como lo lleva tanta jente, por eso verás tantas cosas en los foros, pero yo ya he tenido varios y es una maravilla, lo de las interfeerencias con los inalambricos, es precisamente en esta marca donde menos problemas tendras. Yo el único problema que he tenido a sido hace poco y con un centimetro cuadrado de cinta ya lo he solucionado.
una cosa es que tengan averias puntuales y otra que sean malos,son de lo mejor del mercado(no de ahora sino de siempre..)