Buenas a todos. Tengo una duda algo tonta tal vez, tengo montado ahora mismo un cambio deore de 8v y mando cideck de esos integrados, mi intencion es montar frenos de disco avid y claro los mandos no me valen ya que llevan integrada la maneta del freno, al grano ¿Que mandos de cambio puedo montar que sean compatibles con mi cambio y mi desviador? Vale cualquiera? Actualizo a deore de los de 2011? Gracias
Si te van bien, yo solo cambiaría los pulsadores, que te saldrá mas económico. Otra cosa es que quieras montar 9v o 10v. Entonces si. Respectoo a que pulsadores montar, puedes mirar algo de segunda mano, y sino, pues algo así http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17662 ---------- Mensaje añadido a las 16:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:31 ---------- acabo de ver que también los has descatalogado... ya poca gente monta con 8v. Yo creo que tengo unos pulsadores por ahí muertos de risa, si te parece te puedo pasar unas fotos y si te gustan te los vendo varatitos.
si estas contento con tus cambios yo pondria pulsadores de 8 v y no gastaria mas, me paso lo mismo a mi, lo que pasa es que ahora quiero mas calidad y montare en los proximos dias un grupo completo xt, la cuestion es que si quieres algo bueno, montalo ya, x si no pagaras dos veces.....lo digo x experiencia, si te decides x mantener los cambios y solo quieres pulsadores me comentas xq seguramente venda los mios.....son alivio en 8v y los dejare baratitos, no tienen ni 500 km, piensa en si te valen bien o te picaras y quieras ya algo decente....si metes shimano slx en 9v tampoco te va a salir muy caro....miralo bien....saludos