Buenas compis. Llevo un tiempo pensando en poner un manillar de carbono y queria saber cual me recomendais para enduro del duro jeje. Busco algo d 760mm como mínimo. Si me decis modelos y donde pillarlo os lo agradecería mucho. Un saludo.
pena de que el renthal sea de 74 pero bueno te diria EL manillar: enve http://store.justbikes.pt/es/manillares/263-manillar-enve-dh-carbono-800mm.html http://store.justbikes.pt/es/23-manillares
Gracias termal es el q mas me tira pero lo que me exa pa atras es q lo keria de rise 30 xq sino siento baja de alante la Rune. Tu llevas el Enve no? Se nota?
si ese mismo llevo bueno y si subes la potencia ese 1 cm que te falta para compensar? ***** es rigido eh mas que cualquiera de carbono pero tambien es el mas resistente, es el triple de grueso que cualquier otro yo para duro duro no me la juego que salen mas caros unos dientes
ummm hace 2 años ya, creo que en poco son 3 :O de los primeros nada mas salir bueno el precio en su dia fue de miedo pues le he dado contra paredes no despacio xD me la he dado bien dada con el y aguanta como un campeon yo por lo que tengo en cervicales pues lo agradezco mucho esa pequeña ayuda absorviendo las vibraciones, pero aun asi es rigido y fiable como el que mas yo mira que siempre ando mirando otros por si acaso... pero nada no me juego los dientes con otro ahora lo llevo a 78... pero creo que acabare poniendolo de 80
Jajajaja. Vamos que caera otro no?Jajajaja, q tio... Para cortarlo abra q tener algun tipo de cuidado no? Yo al reves que tu...viene a 80 y lo pasare a 77 que aqui en Asturias los arboles t abrazan al pasar al lado de ellos Jeje.
ya sabes que soy grandote y cuando lo compre 80 uffff me era mucho y ahora mira... llevo en alu en la de dh 81 xD yo uso el serrucho de cortar tubos de la huerta despacito y listo
Ese mismo tenía yo en mente y no se me había ocurrido buscar en esa web, gracias Termal!! Creo que lo montaré en 800 y probaré luego a ver que tal y si me queda muuy grande pues como decía el compañero de La Palma flexión con palo de escoba y quedará la media perfecta. Lástima del Renthal sólo en 740 porque era un serio candidato sobre todo ahora que me acabo de pillar la potencia Renthal Duo de 40mm y sería masmolón!!
Interesante todo esto yo tambien ando buscando uno y claro el renthal tambien lo dejare aparte amas midiendo 193 se me hace estrecho ejjejejeje pero mirare esos que pones
Y que opinais del Exotic de carbono? Hay de 770 mm, aunque igual por elevación está descartado creo. Tiene un precio muy bueno para ser de carbono, lo que no sé es que tal resultado dará.