Estoy buscando manillar de 31.8 mm, para mi trek remedy de 29. Actualmente llevo uno de 750 mm y 5 mm rise. Quiero cambiarlo por uno de 780 a 800 milímetros de anchura y hasta 20 milímetros rise y así ganar un poco en agilidad y control. Había pensado en alguno de carbono como él Race Face sixc o el renthal fatbar carbon. Por otro lado,no me importa que sea de aluminio siempre y cuando sea bueno. Aparte de El Race Face atlas y del renthal en aluminio he visto en probikeshop los de la marca funnboy y Spank. Alguien sabe que tal son? Gracias de antemano
De los que comentas he tenido todos excepto el funn y la verdad que todos muy bien, luego es ya al gusto de cada uno. Escogeria cualquiera menos el funn, vi uno partir delante de mi entrando en un peralte, y otro fisurado al mes tambien... En aluminio me iria a por el Renthal, por medidas para mi es el mas comodo con diferencia. En carbono poca diferencia noto entre el sixc y el renthal carbon, los tengo uno en cada bici y diria que quizas el renthal un poco mas rigido.
A mí el Renthal de aluminio me resultó muy recto, pero sobretodo demasiado rígido, se me dormían las dos moñecas. Eso sí, preciso a muerte. También venía de estar acostumbrado a uno de 25.4 y 10º, mucho más cómodo. Si el Enve se te va de presupuesto, el Syntace lo hay en alu por 92€. 780 y 8º o 12 º a elegir. http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=1877 SALUD!!!
Añado el on off stoic carbon de 780 y 10mm rise. Me lo dejan en 113. Como lo veis? En la de rally llevo el on off peak plano y me va bien.
Si se te duermen las manos... usa puños ergonómicos.. a mi me pasaba lo mismo... hasta que puse los puños specialized contour xl locking grips... y santo remedio. Los hay en gel contour gel locking grip... estos últimos son los mas recientes.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Llevo unos 150€ gastados en puños ergonómicos probando, probando... He tenido varios Ergon y otros, pero ahora mismo llevo unos PRO Ergo Race de 32mm y me van bastante bien. SALUD!!!