pues eso, estoy entre estos manillares cual me aconsejais ??? el 3t ergonovea ltd , el new ultimate o el cinelli, se admiten otras sugerencias .
si el mas caro es el cinelli con 270 euros y 230 gramos, le sigue el 3t con 239 euros y 190 gramos y el new ultimate 220 euros y 178 gramos .
No me habia fijado en ninguno de ellos nunca, me quedaría con el New Ultimate siempre y cuando fuese tan fiable como el 3T o Cinelli, no tengo claro del todo su fiabilidad ya que hay gente que ha roto tijas de esta marca. Puedes echar un vistazo al FSA K-Force 196grs, Ritchey WCS Superlogic 193grs Estos ultimos los puedes conseguir en el chino por mucho menos de su precio habitual
me fijado en estos tres por su poco ( reach ) 77mm para llegar mejor a las manetas y cambios rapidos de posicion , no sabia de tijas rotas de new ultimate pues creia que era de muy alta calidad, aunque faltaria ver el trato que an tenido , ( par de apriete , tope de altura max ) muchas veces no es culpa del material si no como se usa
Yo tengo el Ritchey WCS Superlogic y me ha pesado 194grs en talla 44, es muy rigido y también es compact para llegar mejor a las manetas; respecto a lo de la rotura de las New Ultimate tienes razón, en productos tan ligeros como este hay que tener cuidado sobre todo a la hora de apretarlos; en la seccion de componentes ligeros rotos lo lei hace un tiempo. En mi opinión te aconsejo Ritchey que es lo que mejor me ha salido, he tenido y tengo varios manillares de esta marca en carbono y aluminio, en la de carretera y en la BTT y perfectos; ligeros y resistentes. Un saludo.
pues tambien me gustaba el superlogic pero sus medidas de reach aumentan con la alargada pasa de 38 de largo con 75 de reach a 44 de largo y 85 de reach i no es lo que quiero , pero se que es muy bueno .
Pues de los 3 manillares que comentas yo me decantaria por el New Ultimate; el 3T también me convence bastante; lo que no entiendo es donde va Cinelli con ese precio. Saludos.
creo que si ,a mi tambien me tira el new ultimate y el precio esta muy bien ,gracias por tus respuestas .
Yo tengo el 3T ergonova TEAM y es una pasada de comodo, un colega tiene LTD y salvo el color y no se si unos 15grs de diferencia. El unico problema que no tiene guiado de cables y cuelgan un poco, pero es de las pocas cosas que no cambiare de la bici en mucho tiempo. Una pregunta, los precios que dices no son PVP verdad? el LTD vale casi 300 euros creo recordar no?
me podeis decir algo de estos manillares , uno es el deda presa y el otro el easton ec 90 slx, de deda no e encontrado pero el easton esta por 150 euros un buen precio , gracias
Oye toito ese easton lo tienes en fizzbikes si no recuerdo mal por 90€ ...., te saldrá por 100 con envío. El avance creo que es menor aún, me suena 75mm. Si eres de madrid y te lo vas a pillar, avisa, me compro otro y compartimos gastos.
Aquí lo tienes a precio de ****: Easton Guidon EC90 SLX3 31.8 Cnt ProErgo 42cm - ROUTE - PERIPHERIQUES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop y como te dije con avance 75mm
con lo guapos que son, es una lastima despues ponerle cinta, seria para llevarlos tal cual !!! me gustan todos !!1 saludos