Pues eso, ayer estrene mi nueva bike, una trek ex8, e hice mi primera ruta.. las sensaciones una pasada, pero me apetece pillarme un manillar de doble altura para ir un pelín mas erguido en la bici.. y no se cual elegir, porque he estado mirando y han infinidad de modelos y posturas dentro de los de doble altura... hay algunos que son muy pronunciados y otros menos y por eso os pido consejo... Gracias de ante mano.... a por cierto estoy desplumado, por lo que el nuevo mani no me voy a gastar mas de 50 pavotes....graciasss.!!
Para ir mas erguido te soluciona mas la potencia, tendras que poner una mas corta y elevada. El manillar tambien se notará pero no es un cambio sustancial. Aun asi si cambias de manillar he leido que cuanta mas altura (curva) mas nerviosa se vuelve la bici. Amigos mios les ha pasado lo mismo iban muy tumbados en la bici y el tendero les dejo una potencia como te digo para que probara por que en las rutas es cuando notas o no la mejoria.
Creo que esta tarde he visto algo en el foro, por unos 80€ claro, pero seguro que encuentras algo por ahí. Suerte
Sube o bajale espaciadores a la potencia, ayuda mucho y las Trek traen un buen manillar y si estas tieso yo probaria antes de cambiar
yo en la mía estoy valorando poner una potencia más corta y alta, las cervicales se me cargan, deben ser los años y las rutas de 2 y 3 horas ;-). el otro día un masajista me comento como un bicicletero de 70 años tenía una hernia en el cuello parece ser provocado por años de mala postura? lo dicho tenemos que cuidarnos ;-)
Si bajo anillas en la potencia ire mas tumbadooo!!! Es muy poco lo que busco, porque la postura es casi perfecta para mi, y creo que ese poco lo puedo ganar con el manillar de doble altura... La potencia mas corta no la quiero dado que esta perfecta..ademas me han comentado qie los manillares de dobke altura para bajar ganas en segurid y eso me gusta ... Ahora es saber cual..80 pavos es mucho para un manillar Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
La seguridad se gana mas con la anchura del manillar que con su curvatura. Ademas si quitas la potencia, subes el manillar una o dos anillas hace el mismo efecto que si pones un manillar de doble altura. Podrias poner una foto del manillar y de la potencia. Saludos
El manillar que tengo mide 73 cm aprox... por lo que tengo que buscar algo de 70 a 75 de doble atura... venga que para esta semana lo tengo que pillar... me pongo manos a la obra...
Crank Brothers Manillar Iodine 2 Riser 700mm negro este es el que estoy mirando .. 35 euritos.. y creo que es más que suficiente para lo que buscooo!!! como lo veis compis!!?
Pero hombre, ese manillar es más estrecho que el que tienes ahora, y si lo que te gusta es bajar lo quieres más bien tirando a ancho. Yo no te lo aconsejo. Yo creo que te cunde más esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=80332 Un saludo